moncarjo
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Edition
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguien me podria orientar para comprar protector de maletero del seat Ateca nuevo 2021
Hola compañeros, una consulta, alguno me podria pasar la ref de lo siguientes articulos en Amazon?. Serian las rejillas de ventilacion de las plazas traseras las de los pies y el organizador de la guantera central (el reposabrazo). Un saludo y gracias de antemano.
Tienes alguna foto de como se ajusta??https://www.amazon.es/Pro-Line-TM548461-tm548461-Maletero/dp/B075V9RS3Z/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=alfombra+maletero+ateca&qid=1621350143&sr=8-4
Esta alfombra es la que yo tengo, y es muy buena. A mí me costó 39,88€
Simplemente colocarla en el suelo del maletero.Tienes alguna foto de como se ajusta??
Hola!alguien me podria orientar para comprar protector de maletero del seat Ateca nuevo 2021
Simplemente colocarla en el suelo del maletero.
Hola!Quería decir si se ajusta bien a la forma del maletero del ateca, o es una alfombrilla mas bien "generica"
La que yo tengo y te pongo, se ajusta perfectamente al hueco del maletero. Sin problema.Quería decir si se ajusta bien a la forma del maletero del ateca, o es una alfombrilla mas bien "generica"
¿Como este?Este hilo es infinito, podéis ayudarme.
Busco protector paragolpes zona carga maletero de estos de acero inox.
Hola! Yo he comprado este y queda genial!!!Este hilo es infinito, podéis ayudarme.
Yo puse la original y muy contento. Lo malo, el precio, y yo no me quejo, que es una de las cosas que le saqué al vendedor. Creo recordar que algun compañero del club comentó hace tiempo que la que él habia puesto, no original, parecía no asentar bien en los extremos. Mira opiniones de compradores antes de decidirte...Este hilo es infinito, podéis ayudarme.