Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo hice lo mismo , fue uno de los regalos que le saqué al vendedor. Creo que costaba unos 120€ pero si que es cierto que hay compis que compraron otros más económicos y igual de contentos
     
  2. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando recogí mi Ateca (de segunda mano) una de las cosas que menos me gustaron fue el estado de la llave. Que ambas llaves fuesen todas enteras de plastico tampoco me terminaba de convencer. Por lo que mirando mirando al final vi que nuestra llave es igual a la del volkswagen golf VII, asi que pedí un cuerpo nuevo y ya tengo llave nueva.

    Este es el que pedí

    € 5,98 25%de DESCUENTO | WhatsKey 3 Flip botón carcasa de llave a distancia de coche para Volkswagen Skoda Octavia A7 VW Golf 7 MK7 Seat Leon Passat Beetle Polo Bora
    5.98€ 25% de DESCUENTO|WhatsKey 3 Flip botón carcasa de llave a distancia de coche para Volkswagen Skoda Octavia A7 VW Golf 7 MK7 Seat Leon Passat Beetle Polo Bora|Llave de coche| - AliExpress
     
    Clickbcn, Vic, petrus y otra persona les gusta esto.
  3. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros, ya estan colocadas las cosillas que pille, quedan muy bien.
     

    Adjuntos:

  4. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    ¿Y cómo lo haces para "copiar" la llave (espadín)? ¿Puedes aprovechar la original para montarla en la carcasa que has comprado?
     
  5. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Claro, al montar la nueva carcasa le pones el espadín original, y supongo que también habrá que poner el transponedor.
    Hablo esto porque en mi anterior coche era así, supongo que en nuestro caso con el ateca será igual.
     
    A petrus le gusta esto.
  6. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no tengo ni idea si se podría copiar, pero yo lo que hice fue cambiar el espadín de la llave original a la otra.

    Comprando lo que yo compré, lo que compras es lo que es la carcasa plástica. Realmente si lleva un espadín, con su muelle, botón..... pero el espadín no se podría haber copiado ya que es la llave del Golf VII, y es algo diferente. Yo lo que hice fué desmonar la carcasa que compre, desmontar la llave original, y pasar la placa electrica a la carcasa nueva, y el espadín de la llave original a la nueva carcasa. Lo malo, que no incluye la pegatina de seat, que hay que comprarla aparte, pero creo que ha quedado bastante bien.

    IMG_20210531_225716.jpg IMG_20210531_225723.jpg
     
    A Clickbcn, Vic y petrus les gusta esto.
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hace tiempo me pregunté porque no había luces de pies multicolor, y parece que ya empiezan a aparecer por el Ali.
    O al menos son las primeras que yo veo.
    Me pregunto si nos servirían en el Ateca, como otras cosas de VW, siendo compatibles con Tiguan MK2.
    El problema es luego codificarlas, que la info del vendedor es nula en ese aspecto.
    Y que es un poco caro aún.
    Pero la verdad tienta este tema, para que el suelo sea acordé a la luz ambiental

    € 46,55 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
    46.55€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Y también venden solo las luces, por parejas

    € 12,46 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
    12.46€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress

    Y soportes, que antes había que morir a recambios originales

    € 8,11 41%de DESCUENTO | Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f
    8.24€ 40% de DESCUENTO|Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    123456789112, Clickbcn, Cigarrero y 2 otros les gusta esto.
  8. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas mi coche acaba de llegar al concesionario y al ver hoy las llaves, he visto que son diferentes a las que venían hasta ahora, son más finas y sin boton para el espadin.

    Alguien ha comprado carcasa para las mismas llaves? Me compré las del mando anterior y no me valen :cry:
     
  9. Albojoro

    Albojoro Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
  10. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias Albojoro, ya las has usado? Encajan bien con la llave nueva?
     
  11. Albojoro

    Albojoro Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Si, queda perfecta.
     

    Adjuntos:

    A Gelet79 le gusta esto.
  12. Gelet79

    Gelet79 Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas Gracias :thumbsup:
     
  13. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    xavi1961, COROCOTA, pinpollo y 11 otros les gusta esto.
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  15. hulrryk

    hulrryk Forero Activo

    Ubicación:
    Esquivias
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Y viene uno para cada lado. Con lo que queda genial.
     
  16. moncarjo

    moncarjo Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
  17. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En Aliexpress están por 1,21€ cada uno. Para los “frikis” del ahorro ;):roflmao::roflmao:

    € 1,21 | Conector de 90 grados en ángulo izquierdo-derecho, USB 3,0 A, adaptador macho A hembra para ordenador portátil, venta al por mayor y triangulación de envíos
    1.21€ |Conector de 90 grados en ángulo izquierdo derecho, USB 3,0 A, adaptador macho A hembra para ordenador portátil, venta al por mayor y triangulación de envíos|Enchufe y conectores| - AliExpress
     
    A hulrryk y Juanmontequinto les gusta esto.
  18. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Los habra para el restyling?
     
  19. 123456789112

    123456789112 Forero Novato

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante

    me interesa, no entiendo como esas luces las dejaron blancas solamente, al igual que la luz de la guantera, es muy tenue, yo estoy esperando que me llegue un par que compre en aliexpress para reemplazar la del maletero y la de la guantera
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  20. Cigarrero

    Cigarrero Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Alicante y Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y que haces para que salga el espadin??