Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Yo hice lo mismo , fue uno de los regalos que le saqué al vendedor. Creo que costaba unos 120€ pero si que es cierto que hay compis que compraron otros más económicos y igual de contentos

Cuando recogí mi Ateca (de segunda mano) una de las cosas que menos me gustaron fue el estado de la llave. Que ambas llaves fuesen todas enteras de plastico tampoco me terminaba de convencer. Por lo que mirando mirando al final vi que nuestra llave es igual a la del volkswagen golf VII, asi que pedí un cuerpo nuevo y ya tengo llave nueva.

Este es el que pedí

€ 5,98 25%de DESCUENTO | WhatsKey 3 Flip botón carcasa de llave a distancia de coche para Volkswagen Skoda Octavia A7 VW Golf 7 MK7 Seat Leon Passat Beetle Polo Bora
5.98€ 25% de DESCUENTO|WhatsKey 3 Flip botón carcasa de llave a distancia de coche para Volkswagen Skoda Octavia A7 VW Golf 7 MK7 Seat Leon Passat Beetle Polo Bora|Llave de coche| - AliExpress

Cuando recogí mi Ateca (de segunda mano) una de las cosas que menos me gustaron fue el estado de la llave. Que ambas llaves fuesen todas enteras de plastico tampoco me terminaba de convencer. Por lo que mirando mirando al final vi que nuestra llave es igual a la del volkswagen golf VII, asi que pedí un cuerpo nuevo y ya tengo llave nueva.

Este es el que pedí

€ 5,98 25%de DESCUENTO | WhatsKey 3 Flip botón carcasa de llave a distancia de coche para Volkswagen Skoda Octavia A7 VW Golf 7 MK7 Seat Leon Passat Beetle Polo Bora
5.98€ 25% de DESCUENTO|WhatsKey 3 Flip botón carcasa de llave a distancia de coche para Volkswagen Skoda Octavia A7 VW Golf 7 MK7 Seat Leon Passat Beetle Polo Bora|Llave de coche| - AliExpress

¿Y cómo lo haces para "copiar" la llave (espadín)? ¿Puedes aprovechar la original para montarla en la carcasa que has comprado?

¿Y cómo lo haces para "copiar" la llave (espadín)? ¿Puedes aprovechar la original para montarla en la carcasa que has comprado?
Claro, al montar la nueva carcasa le pones el espadín original, y supongo que también habrá que poner el transponedor.
Hablo esto porque en mi anterior coche era así, supongo que en nuestro caso con el ateca será igual.

Pues no tengo ni idea si se podría copiar, pero yo lo que hice fue cambiar el espadín de la llave original a la otra.

Comprando lo que yo compré, lo que compras es lo que es la carcasa plástica. Realmente si lleva un espadín, con su muelle, botón..... pero el espadín no se podría haber copiado ya que es la llave del Golf VII, y es algo diferente. Yo lo que hice fué desmonar la carcasa que compre, desmontar la llave original, y pasar la placa electrica a la carcasa nueva, y el espadín de la llave original a la nueva carcasa. Lo malo, que no incluye la pegatina de seat, que hay que comprarla aparte, pero creo que ha quedado bastante bien.

IMG_20210531_225716.jpg IMG_20210531_225723.jpg

Hace tiempo me pregunté porque no había luces de pies multicolor, y parece que ya empiezan a aparecer por el Ali.
O al menos son las primeras que yo veo.
Me pregunto si nos servirían en el Ateca, como otras cosas de VW, siendo compatibles con Tiguan MK2.
El problema es luego codificarlas, que la info del vendedor es nula en ese aspecto.
Y que es un poco caro aún.
Pero la verdad tienta este tema, para que el suelo sea acordé a la luz ambiental

€ 46,55 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
46.55€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress

Y también venden solo las luces, por parejas

€ 12,46 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
12.46€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress

Y soportes, que antes había que morir a recambios originales

€ 8,11 41%de DESCUENTO | Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f
8.24€ 40% de DESCUENTO|Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

Última edición:
Buenas mi coche acaba de llegar al concesionario y al ver hoy las llaves, he visto que son diferentes a las que venían hasta ahora, son más finas y sin boton para el espadin.

Alguien ha comprado carcasa para las mismas llaves? Me compré las del mando anterior y no me valen :cry:

Gracias Albojoro, ya las has usado? Encajan bien con la llave nueva?

Si, queda perfecta.

Adjuntos

• 20210616_210948.jpg
    20210616_210948.jpg
    91,8 KB · Visitas: 315
  • 20210616_211010.jpg
    20210616_211010.jpg
    99,3 KB · Visitas: 300
Ver el archivo adjunto 57697 Hola. Lo mismo alguno ya ha publicado este artículo. Pero para los que siempre llevamos el teléfono conectado y les gusta que este todo organizado. Así el cable no sobresale hacia atrás si no de lado y deja ese hueco mucho más usable.

https://www.amazon.es/dp/B07QYM1KVK...t_i_7KAP8EJ8BS1W6ZSJD8T6?_encoding=UTF8&psc=1

En Aliexpress están por 1,21€ cada uno. Para los “frikis” del ahorro ;):roflmao::roflmao:

€ 1,21 | Conector de 90 grados en ángulo izquierdo-derecho, USB 3,0 A, adaptador macho A hembra para ordenador portátil, venta al por mayor y triangulación de envíos
1.21€ |Conector de 90 grados en ángulo izquierdo derecho, USB 3,0 A, adaptador macho A hembra para ordenador portátil, venta al por mayor y triangulación de envíos|Enchufe y conectores| - AliExpress

Hace tiempo me pregunté porque no había luces de pies multicolor, y parece que ya empiezan a aparecer por el Ali.
O al menos son las primeras que yo veo.
Me pregunto si nos servirían en el Ateca, como otras cosas de VW, siendo compatibles con Tiguan MK2.
El problema es luego codificarlas, que la info del vendedor es nula en ese aspecto.
Y que es un poco caro aún.
Pero la verdad tienta este tema, para que el suelo sea acordé a la luz ambiental

€ 46,55 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
46.55€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress

Y también venden solo las luces, por parejas

€ 12,46 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
12.46€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress

Y soportes, que antes había que morir a recambios originales

€ 8,11 41%de DESCUENTO | Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f
8.24€ 40% de DESCUENTO|Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

me interesa, no entiendo como esas luces las dejaron blancas solamente, al igual que la luz de la guantera, es muy tenue, yo estoy esperando que me llegue un par que compre en aliexpress para reemplazar la del maletero y la de la guantera

Y que haces para que salga el espadin??

Buenas mi coche acaba de llegar al concesionario y al ver hoy las llaves, he visto que son diferentes a las que venían hasta ahora, son más finas y sin boton para el espadin.

Alguien ha comprado carcasa para las mismas llaves? Me compré las del mando anterior y no me valen :cry:

Volver