Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Los de látex no llegan ni a 13 pavos
     
    A TygerBeast y Trastolillo les gusta esto.
  2. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A TygerBeast le gusta esto.
  3. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: o 50 €
     
  5. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Un compañero del foro las hizo, pero nunca las llegó a compartir
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Cierto, y mira que hubo interes en el tema.
     
  7. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Igual las vende a 50€ :whistling::whistling:
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El que no corre, vuela. Vete a saber.:rolleyes:
     
  9. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    De todas formas, mira que os gusta buscaros problemas... :roflmao::roflmao::roflmao:
    Prefiero invertir en ricas cervezas. :thumbsup::thumbsup:
     
  10. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Es que eso creo que si le quitara bastantes ruidos de llaves o monedas, etc. Yo si me gustaría pa quitar los grillos pero a ese precio va ser que no.
     
  11. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Los tres huecos centrales del coche tienen unas alfombrillas de goma. En el reposabrazos yo puse la pieza que se hizo por el foro y ahí llevo llaves y monedas. En cuanto a los huecos de las puertas, si molesta mucho yo creo que con una cartulina se saca más o menos una plantilla y con un fieltro habría bastante para evitar los posibles ruidos.
     
  12. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Como en otras ocasiones, comienzo diciendo que lo que escribo es mi opinión.

    Leo muchas veces por aquí que si comprando esto o montando esto otro el coche es “más premium”.

    No nos engañemos compañer@s. Si tengo que comprar un trozo de fieltro, o un kit de bombillas led para los asientos traseros, o tantas otras cosas que se van publicando, es porque cualquier coche de los que denomináis premium lo trae ya de serie.

    Por lo tanto, y al menos en mi caso, si tengo asumido que tengo un coche de marca generalista, lo que intente mejorar lo haré de la mejor forma posible y no con chapucillas que , seguramente, a mi me salgan como el culo.

    Que se puede coger una cartulina para hacer una plantilla de los huecos de las puertas y luego hacerlo en fieltro? Pues seguro que si, pero estoy seguro que a mi me quedará mal, y a la sensación de coche generalista le sumaré la de coche con detalles cutres.

    Por eso, si queremos acabados superiores a los que nos ofrece la marca, y no somos expertos en el tema (creo recordar que el chico que se los había hecho por su cuenta , conocía a una persona que se dedicaba al patronaje en moda y le había sacado la plantilla) toca rascarse el bolsillo.

    Obviamente, como decía al principio, esto es solo mi opinión, y cada uno es libre de opinar y comprar lo que considere.

     
    A Felix600 y Juanje les gusta esto.
  13. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola , no estoy de acuerdo contigo ,también es mi opinión , nadie compra o hace algo para que su coche parezca mas premium , lo hacemos porque nos gusta enredar ,cuantos audi y bmw no llevan los extras que llevan los atecas , porque un modelo normal de marca premiun va mas pelao que culo de un mono y hacen ruido si dejas las llaves , el navegador pasas por caja cuando actualizas ,no tiene radares no puedes tocar con odbl2 ,en fin como te digo enredar ,un saludo y disfruta de nuestro ateca
     
    Felix600, orukidolli, peterpeter y 8 otros les gusta esto.
  14. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, bueno. bueno, bajo mi punto de vista, estoy de acuerdo en que una persona que le gusta los coches y se compra uno nuevo, lo que quiere es intentar mejorarlo, aportar su personalización, gustos y otros detalles para dejarlo lo mas bonito posible y con las mejores prestaciónes que puede o le permite añadir...pero hay otra gente que les da exactamente igual, compran el vehículo y no se acuerdan de el hasta que da algún fallo, pasan olimpicamente de hacerle nada, por supuesto que les encanta, pero ya pagaron por el y ya está, todo perfectamente RESPETABLE, como dicen en mi tierra "cada tonto con su tema"...enredar, premium, ful, plus, mejor que el tuyo, o tú mas...etc, da igual, el caso es intentar disfrutar del carro y del resto de la sabiduria que comparten todos y cada unos de los compañeros del club. Saludos Atequeros.
     
    Felix600, Elmomi, Leobuho y 3 otros les gusta esto.
  15. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    € 0,84 30%de DESCUENTO | Adaptador tipo C a micro-sd TF, OTG, lector de tarjetas de memoria inteligente para Samsung, Huawei, adaptador micro-sd para Xiaomi y Macbook
    1.2€ |Adaptador tipo C a micro sd TF, OTG, lector de tarjetas de memoria inteligente para Samsung, Huawei, adaptador micro sd para Xiaomi y Macbook|Transformadores y adaptadores de teléfonos| - AliExpress

    Que os parece, para poder aprovechar las microsd que tenemos por casa, alguien lo ha probado??. Creo que ya no traen los Atecas lector de SD en la guantera, no?? Que sería lo suyo para cuando dejas el coche en la calle no haya que andar quitando y poniendo memorias USB todo el rato.
     
    A Clickbcn y Felix600 les gusta esto.
  16. JOSELUISGOL

    JOSELUISGOL Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    alguien me podria orientar para comprar protector de maletero del seat Ateca nuevo 2021

    y tambien alfombrillas
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2021
    A Blazze le gusta esto.
  17. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero, ¿qué tipo de entrada multimedia llevan los nuevos Ateca? ¿No es una entrada USB? :thumbsdown:
     
    Última edición: 15 May 2021
  18. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Son USB tipo C.
     
  19. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas.

    Al final me decidí a comprar algunas cositas por Aliexpress. De hecho es la primera vez que compro ahí, por lo que procuré adquirir artículos baratos por si las compra salían mal.
    Compré un total de 5 artículos, de distintos vendedores, por lo que los artículos se envían de manera independiente.
    Las compras las realicé el 30 de abril, y un artículo sólo tardó 12 días en llegar. Otro tardó 17 días. Y el resto, aún está pendiente.
    Una parte de los retrasos se debe a que algunos envíos que salen de China van a parar a Bélgica (Lieja), y ahí pueden quedarse mucho tiempo. Sin embargo, hay otros envíos que van directamente a Madrid, y éstos llegan a destino en menos tiempo. Ni idea de porqué no todos vienen directamente de China a España.
    Bueno, lo que ya he recibido es lo siguiente:

    10.62€ 16% de DESCUENTO|RUIYA caja de almacenamiento de reposabrazos para Ateca 2017 2018 2019, compartimento central para coche, contenedor secundario antideslizante|Protectores de pantalla| - AliExpress
    [​IMG]


    3.1€ |Funda de silicona para llave de coche, carcasa de silicona para VW, Polo, Golf 7, Skoda, Octavia, Kodiaq, Karoq, SEAT Ateca, Leon, 2016, 2017, 2018, 2019|case key skoda|vw silicone key casesilicon case for vw - AliExpress
    [​IMG]


    La funda para la llave es de goma, encaja bien, y parece bastante útil.


    Saludos.
     
    A Kalato le gusta esto.
  20. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros, una consulta, alguno me podria pasar la ref de lo siguientes articulos en Amazon?. Serian las rejillas de ventilacion de las plazas traseras las de los pies y el organizador de la guantera central (el reposabrazo). Un saludo y gracias de antemano.