Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Tema en 'General' iniciado por kioba_kny, 8 Jul 2016.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A JESUS MANUEL, petrus y TygerBeast les gusta esto.
  2. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Pues no, se acaban borrando el dibujo de los tres botones, te lo digo porque me ha pasado en la mía.

    Saludos,
     
    A petrus le gusta esto.
  3. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Esta estas son las llaves de mi Ateca entregado hace una semana. IMG_20210329_112225.jpg
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  4. Jefor1

    Jefor1 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No se si alguno tendréis el mismo problema que yo a la hora de volver a montar una rueda, en raras ocasiones se me da bien, centra los agujeros vas a introducir el tornillo, la rueda se mueve el tornillo no entra, la rueda pesa la dejas caer.... en fin....
    Hoy por casualidad he encontrado esto en Aliexpress, era algo que ya había pensado hacer soldando una varilla a un tornillo de sujeción de la rueda (quitándole previamente la cabeza), y mira por donde ya existe algo similar.
    He pedido el de métrica 14x1,5 espero no haberme equivocado.
    Aquí os dejo el enlace (no he puesto nunca un enlace en el foro, espero que lo haya hecho bien) por si a alguien más le pueda interesar.
    2.0€ 9% de DESCUENTO|Perno de pasador de tipo inoxidable Multicolor M12 * 1,5 M12 * 1,25 M14 * 1,25 M14 * 1,5, tuerca para ruedas, neumático, herramienta de instalación y desmontaje| | - AliExpress
     
    AngelON, Alvica, javi.ferrer y otra persona les gusta esto.
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso lo saco yo en medio de la autovía y con los nervios del momento lo pierdo antes de usarlo :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    :eek::eek::eek: pues yo sigo tocando madera, porque no recuerdo la última vez en que cambié una rueda. Con el Ateca, ya tres años, no. Con el Qashqai otros cuatro años tampoco, y con el anterior creo que tampoco. :thumbsup::thumbsup:
     
  7. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Éstas son las que entregan
     

    Adjuntos:

  8. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hola a tod@s, tengo un Fr desde finales de año, hago 40.000 km al año y me he puesto el coche cómodo para la ruta, os paso a enseñar.
    Le he puesto un apoyo en el tirador de la puerta para ir con el brazo apollado y no sobrecargar el hombro con el codo en la ventanilla.
    20210413_162344.jpg
    20210413_162449.jpg
    Marca: CDEFG
    3,9 de 5 estrellas 23Reseñas
    CDEFG Para Seat León, Ateca, Ibiza, Arona, Tarraco, caja de almacenamiento ajustable para codos y codos multifunción, antideslizante, organizador universal de accesorios

    También le he puesto un apollabrazos central
    20210413_162536.jpg
    20210413_162630.jpg
    Marca: HPiano
    4,2 de 5 estrellas 130Reseñas
    Cojín del reposabrazos del coche, PU Pasamanos del coche Caja de la almohadilla Cojín suave Espuma del coche Reposabrazos central del coche Cojín del asiento del automóvil universal

    Una bandeja para el asiento con posavasos, los que trae están muy escondidos a mí gusto.
    20210413_162845.jpg
    Marca: Gxhong
    3,4 de 5 estrellas 46Reseñas
    Gxhong Espacio para Asiento de automóvil, Gap Asiento de Coche, Organizador de Bolsillo Lateral Asiento Coche Lateral Gap Filler para teléfonos móviles Llaves Tarjetas Carteras Monedas.
    Una tapa para la guantera central.
    20210413_162930.jpg
    Marca: SKTU
    5,0 de 5 estrellas 4Reseñas
    SKTU Para Seat Ateca 2016 – 2019, guantera, reposabrazos multifunción, caja de almacenamiento con base antideslizante (azul)

    Una bolsa entre los asientos para dejar cosas en el apollabrazos central y que no se te caigan hacía atrás (bolso, abrigo etc)
    20210413_163510.jpg
    Marca: URAQT
    5,0 de 5 estrellas 1Reseñas
    URAQT Organizador Coche, Organizador Almacenamiento Colgante para Coche, Bolsillo de Red de Intermedio Coche para Bolso, Documentos, Teléfono(negro

    Y unos ganchos para detrás del asiento para colgar lo que quieras, yo normalmente pongo el termo con la comida y hasta el paraguas.
    20210413_163554.jpg
    Marca: N/0
    5,0 de 5 estrellas 1Reseñas
    Ganchos para Reposacabezas de Coche, 2 Piezas Perchas de Coche, Ganchos de Almacenamiento Resistentes de Acero, Almacenamiento del Vehículo Percha Gancho para Bolsa de Compras, Bolso de Mano (Negro
    También una mesa para comer o trabajar con el portátil.
    20210413_163219.jpg
    Marca: Ohmotor
    4,0 de 5 estrellas 31Reseñas
    OHMOTOR Bandeja del volante del automóvil con bandeja de extraíble y compartimento para bebida , Soporte de la computadora del coche
    Hay alguna cosa más pero bueno.
    Un consejo os doy por experiencia NO COMPRÉIS EN ALIEXPRESS, no se quieren someter a las reglas europeas, compré unas alfombrillas para un Mercedes tipo B enteras, que me costaron 80 euros, las puedo de un color determinado, me las mandaron negras y cuando protesté me dijeron que eso era lo que había, y a protestar al maestro armero, además son cosas de mala calidad y tardan un huevo en llegar, pensar que compráis a ciegas, es mi opinión, pero es verdad que no ponen ninguna sede en Europa porque entonces se tendrían que someter a las leyes europeas de consumo y no quieren





     
    COROCOTA, Anto2, Vic y 3 otros les gusta esto.
  9. manelolesa

    manelolesa Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    A Casrol le gusta esto.
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compras, cuando uno trabaja fuera hacen falta cosas. Me ha encantado lo de la mesa.
     
    A Casrol le gusta esto.
  11. Casrol

    Casrol Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Tyger la mesa la voy a devolver, las palometas para fijar la altura son de plástico, y hoy con el peso del ordenador se vencía para abajo, las he apretado a tope pero igual, ha durado una semana, lo demás francamente bien.
    Yo no tengo nada con Amazon, pero compro allí porque no hay problema para devolver lo que te va mal, en AliExpress como poco te ponen problemas, tienes que enviar fotos y dar explicaciones, para que al final hagan lo que les de la gana
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues que pena, la verdad que en la imagen tenía buena pinta y cosas de estas tan apañadas suelen encontrarse pocas.
     
  13. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
  14. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
  15. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y ni siquiera muestran como son las piezas sin poner. Estas cosas sin descripción se venden poco o nada y menos a ese precio.
    Empresa turca vendiendo en Ali, menudo miedo.
     
  16. Sr.Fresón

    Sr.Fresón Forero Habitual

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo llegué a contactar hace tiempo (más de un año) con una empresa turca que los hacía y, seguro que no os sorprende, es la misma que ahora los vende en aliexpress.

    https://www.graficar.com.tr/product...ttribute_model-yili=2019&attribute_renk=Siyah

    En su día pedían 50€ màs envío por ello.
     
    Última edición: 15 Abr 2021
    A TygerBeast le gusta esto.
  17. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    No es que no haya descripción: es que la descripción que hay es de risa. A ver si alguien es capaz de descifrar lo que pone en la descripción (copio y pego literalmente lo que pone en el anuncio):

    Descripción:

    Asiento ATECA comodidad conjuntoPrecisión con sus dispositivos de protección, tıkırtılara end, premium gerrünüme kavu? un.

    Uno a uno según cortado por láser, terciopelo autoadhesivo/tela nuestros productos se empaquetan a lo largo del paquete
    Aplicación del código QR de vídeo, aplicación con la ayuda de instrucciones y plantilla de número de pieza fácilmente y se puede aplicar con placer.

    Nuestros productos son adecuados para instalar incorrectamente si se usan durante muchos años. Condiciones climáticas frías/calientes
    No se ve afectado por, no lo intente, se eliminará.
    Tu vehículo guarda tus ojos y completa los contenedores. Teléfono Móvil adecuado para arañazos, etc. La precisión protege tus dispositivos, clicker no, aspecto premium.
    Añade valor a tu vehículo.

    Contenido del producto:
    -Parte de Torpedo + estante
    -Reposabrazos intra-
    -Bolsillos de puerta delantera/trasera todas las superficies
     
    A Wassup le gusta esto.
  18. Wassup

    Wassup Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    "Adecuados para instalar incorrectamente"
    "No se ve afectado por, no lo intente, se eliminará."
    "Tu vehículo guarda tus ojos" ¿Carrie ha vuelto?
    "Teléfono Móvil adecuado para arañazos"

    Acojonado me hallo ... Cualquiera se atreve ...
     
    A petrus le gusta esto.
  19. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    En el foro del León hay gente que lo ha comprado, y dice que está bastante bien y conseguido. Lo que pasa es eso, que es muy caro para cuatro trozos de fieltro pegados
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Se pasan de precio, flipan muuuucho.