Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya solo faltan las plantillas.Aquí tenéis dos metros cuadrados de fieltro por 8 euros. ¡¡Para todo el coche!!
https://www.brildor.com/es/fieltro-180gr.html
Un compañero del foro las hizo, pero nunca las llegó a compartir
Cierto, y mira que hubo interes en el tema.Un compañero del foro las hizo, pero nunca las llegó a compartir
Igual las vende a 50€Cierto, y mira que hubo interes en el tema.
El que no corre, vuela. Vete a saber.Igual las vende a 50€![]()
Es que eso creo que si le quitara bastantes ruidos de llaves o monedas, etc. Yo si me gustaría pa quitar los grillos pero a ese precio va ser que no.De todas formas, mira que os gusta buscaros problemas...
Prefiero invertir en ricas cervezas.![]()
Los tres huecos centrales del coche tienen unas alfombrillas de goma. En el reposabrazos yo puse la pieza que se hizo por el foro y ahí llevo llaves y monedas. En cuanto a los huecos de las puertas, si molesta mucho yo creo que con una cartulina se saca más o menos una plantilla y con un fieltro habría bastante para evitar los posibles ruidos.Es que eso creo que si le quitara bastantes ruidos de llaves o monedas, etc. Yo si me gustaría pa quitar los grillos pero a ese precio va ser que no.
Los tres huecos centrales del coche tienen unas alfombrillas de goma. En el reposabrazos yo puse la pieza que se hizo por el foro y ahí llevo llaves y monedas. En cuanto a los huecos de las puertas, si molesta mucho yo creo que con una cartulina se saca más o menos una plantilla y con un fieltro habría bastante para evitar los posibles ruidos.
€ 0,84 30%de DESCUENTO | Adaptador tipo C a micro-sd TF, OTG, lector de tarjetas de memoria inteligente para Samsung, Huawei, adaptador micro-sd para Xiaomi y Macbook
1.2€ |Adaptador tipo C a micro sd TF, OTG, lector de tarjetas de memoria inteligente para Samsung, Huawei, adaptador micro sd para Xiaomi y Macbook|Transformadores y adaptadores de teléfonos| - AliExpress
Que os parece, para poder aprovechar las microsd que tenemos por casa, alguien lo ha probado??. Creo que ya no traen los Atecas lector de SD en la guantera, no?? Que sería lo suyo para cuando dejas el coche en la calle no haya que andar quitando y poniendo memorias USB todo el rato.
Pero, ¿qué tipo de entrada multimedia llevan los nuevos Ateca? ¿No es una entrada USB?![]()