Hace tiempo me pregunté porque no había luces de pies multicolor, y parece que ya empiezan a aparecer por el Ali.
O al menos son las primeras que yo veo.
Me pregunto si nos servirían en el Ateca, como otras cosas de VW, siendo compatibles con Tiguan MK2.
El problema es luego codificarlas, que la info del vendedor es nula en ese aspecto.
Y que es un poco caro aún.
Pero la verdad tienta este tema, para que el suelo sea acordé a la luz ambiental
€ 46,55 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
46.55€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara Cable arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress
Y también venden solo las luces, por parejas
€ 12,46 35%de DESCUENTO | Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
12.46€ 35% de DESCUENTO|Interior del coche Multicolor luz Led para pedales múltiples colores lámpara apoyo 30 colores para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2|Lámpara de señalización| - AliExpress
Y soportes, que antes había que morir a recambios originales
€ 8,11 41%de DESCUENTO | Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f
8.24€ 40% de DESCUENTO|Interior policromáticos Multicolor suelo soporte de luz para Volkswagen Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2 Jetta Kodiaq Leon5f|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress