Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola compañeros, una consulta, alguno me podria pasar la ref de lo siguientes articulos en Amazon?. Serian las rejillas de ventilacion de las plazas traseras las de los pies y el organizador de la guantera central (el reposabrazo). Un saludo y gracias de antemano.

Pues yo te recomendaría, si no tienes prisa; acudir a AliExpress. Te vas a ahorrar dinero, las rejillas de ventilación te van a salir por menos de la mitad que en Amazon , y en el organizador del reposabrazos el ahorro es menor pero ahi está(puedes mirar el post de @petrus un poco más arriba) . Te paso un par de enlaces de ejemplos para que compares. Yo te puedo decir que tengo ambos puesto de los chinos y van a ser los mismos que en Amazon

3.09€ 20% de DESCUENTO|2 uds coche aire tapa de salida para asiento Ateca 2016 de 2017, 2018 asiento aire acondicionado red para respiradero Interior trasero asiento de conducto de aire rejilla|Molduras interiores| - AliExpress

10.09€ 20% de DESCUENTO|LFOTPP Caja de almacenamiento de reposabrazos de coche para Ateca 2017 2018 2019 contenedor de Control Central accesorios de estilo Interior de coche|Almacenar y ordenar| - AliExpress

También te digo, que, por los comentarios del foro, el protector de maletero mejor compraló en Amazon. Ten en cuenta si tienes doble suelo en el maletero para que elijas el adecuado

alguien me podria orientar para comprar protector de maletero del seat Ateca nuevo 2021
Hola!

Para el MY21, yo compré esta:

Element Seat Ateca 2016-2020 - Alfombrilla de Maletero Antideslizante de Goma a Medida https://www.amazon.es/dp/B08F5ZG8P7...t_i_85NCSY9ZBP9RT20BDY92?_encoding=UTF8&psc=1

Mi coche no tiene doble suelo. Tampoco tiene el hueco en la izquierda que muchos tienen, por eso compré esta, que viene con la misma forma en los 2 lados. Se adapta perfectamente en todos los recovecos. Es solo ponerla en el maletero y en un par de días ya está completamente adaptada.

Última edición:
Quería decir si se ajusta bien a la forma del maletero del ateca, o es una alfombrilla mas bien "generica"
Hola!

Como he comentado en mi respuesta la que yo he comprado se adapta perfectamente a todos los recovecos del maletero. No es una genérica como dices, tiene la forma exacta de nuestro maletero.

Este hilo es infinito, podéis ayudarme.
Busco protector paragolpes zona carga maletero de estos de acero inox.

Muchas gracias a todos por ayudarme en los productos. Mil gracias Atequeros. Cuando me lleguen pongo fotos.

Este hilo es infinito, podéis ayudarme.
Busco protector paragolpes zona carga maletero de estos de acero inox.
Yo puse la original y muy contento. Lo malo, el precio, y yo no me quejo, que es una de las cosas que le saqué al vendedor. Creo recordar que algun compañero del club comentó hace tiempo que la que él habia puesto, no original, parecía no asentar bien en los extremos. Mira opiniones de compradores antes de decidirte...

Volver