Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pintar la matricula es ponerle los numeros de la matricula ( pintados a pincel ) en la misma funda . Evitaremos que la roben o al menos que les den gana.

Pintar la matricula es ponerle los numeros de la matricula ( pintados a pincel ) en la misma funda . Evitaremos que la roben o al menos que les den gana.
Ahhh vale. Que roben la funda. Jajaja. Pensaba que era pintar la matrícula ldel coche para que no roben el coche (:

Bueno pues ya van llegando cositas..
Esta semana también me entregan los pedales y también las tapas de las batería.

Quedará por llegar la red, los cubre cinturones, y la pegatina de Seat para tapar el logo de VW

IMG_20160920_114943.jpg

Qué guapa la tapa TSI, donde la pillaste?
En Aliexpress 31€ con el perno.

Lo que pasa que en el índice de piezas y gifs no lo he puesto porque hasta que no corrobore que encaja perfectamente no quiero aventurarme y vaya a ser que no sea la referencia, no valga y luego me queráis matar.. :D:D

Última edición:
En Aliexpress 31€ con el perno.

Lo que pasa que en el índice de piezas y gifs no lo he puesto porque hayas que no corrobore que encaja perfectamente no quiero aventurarme y que luego no sea la referencia, no valga y luego me queráis matar..
Jajajaja, se agradece entonces...y nos cuentas.muchas gracias

Que os parece?

Son unos pedales De acero inoxidable Manual de MT transmisión AT Pedal incluye reposapiés Gas embrague Pedal de freno para asiento LEON 2013 2014 2015
http://s.aliexpress.com/bYru2yyu
(from AliExpress Android)

Parecen chulos @Atecahousema pero recuerdo una vez que cambié los pedales de mi antiguo citroen xantia... y les puse unos parecidos a esos... tenía poca superficie de goma, con lo que, cuando llovía, con los zapatos mojados y conduciendo, los pedales resvalaban más de la cuenta. asegurate bien que haya parte (cuanto más ámplia mejor) de goma que esté en contacto con la suela del zapato.

Gracias por el consejo @davidpadilla!! Estas en todo.. Es que hasta q tengamos el ateca voy mirando cosas para nuestro ateca.... Jajjaa yo tengo unos pedales de momo en el astra gtc y que lastima que no los pueda poner

Ojo con los pedales ...las gomas se desgastan pronto y como han dicho anteriormente con el pie mojado y en una situacion comprometida , teniendo desgastada la goma puede provocar que la suela del zapato no haga una frenada firme . Se puede patinar y que no frene por los pedales de metal . Yo por eso para evitar que a los dos años estén desgastados he pedido solo el reposapiés.

Ojo con los pedales ...las gomas se desgastan pronto y como han dicho anteriormente con el pie mojado y en una situacion comprometida , teniendo desgastada la goma puede provocar que la suela del zapato no haga una frenada firme . Se puede patinar y que no frene por los pedales de metal . Yo por eso para evitar que a los dos años estén desgastados he pedido solo el reposapiés.

El problema del desgaste y del resbalón también se aplica para el pedal Original que vende Seat?

Última edición:
Volver