Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

creo que se probará la de goma.. por 1€.. lo único que seguramente según llegue huela.. habrá que airearla
la verdad es que si se curraran un poco algún dibujito.. XD

He pedido la red de maletero original de Seat asi que ya os comentaré como queda ya que dicen que la de aliexpress queda olgadita y no sujeta firmemente los objetos. Espero que me la dén mañana con el coche

al final voy a comprar una cosa por probar.. no he comprado nunca en ali.. es necesario registrarse?

Por si os interesa, en Amazon ya venden los vinilos transparentes que se ponen en la defensa trasera en el portón del maletero para cuando se mete algo o para gente que meta a los perros en el maletero no se la arañe.

He comprado un protector transparente para la parte superior del paragolpes trasero, así cuando cargas maletas o cosas pesadas, no rayas la pintura.

Seat vende una moldura plateada pero que entre pitos y flautas se te monta como en 180€. Además, la moldura es plateada y en el Ateca plata no sé cómo quedará.

Yo me he arriesgado y he comprado está en Amazon: Barniz protector de pantalla para Seat Ateca (a partir de 2016):Amazon:Coche y moto

La hay en varios colores. Cuando llegue ya os contaré si me he gastado 20€ o si la de seat me saldrá en 200€ ;)
@fandradec, ya has puesto la lámina transparente de protección del maletero?, cuéntanos cómo te ha ido, si es fácil o difícil, si queda bien, si te parece duradero,... y fotos, please.

No, vienen dos laminas en el sobre. Yo he guardado la otra para cuando necesite recambio
pero compraste este?
http://s.aliexpress.com/maAzeqEv

ahi pone 1.26 por lamina.. o lo pillaste de otro lado?

no he dicho nada.. acabo de ver que lo pillaste en amazon XD, que dimensiones tiene la lámina o la superficie de la pantalla.. pq buscando.. veo en ebay y demás para 8" medidas muy distintas..
19.5x15 a 17.2x10.4 ,..

Última edición:
Yo!
Curro en una depuradora al lado de una papelera y no me fio de los humos y sus "particulas corrosivas".

Yo!
Curro en una depuradora al lado de una papelera y no me fio de los humos y sus "particulas corrosivas".
Para quitarla y ponerla a diario....no lo veo...no te duraría mucho, yo lo veo más bien para ponerla en el garaje si no,lo vas a mover en un tiempo....de vez en cuando

Aconsejó a los posibles compradores de la funda de cubrir el Ateca entero....algo práctico y a los amigos de lo ajeno :
Pintar la matrícula en los costados .
Pintura de esmalte para que tengan que romperla si quieren borrarla.
Porque hay gente que adora lo que otros poseen ....hasta los taponcitos verdes que ponen cuando rellenas con nitrógeno.

Aconsejó a los posibles compradores de la funda de cubrir el Ateca entero....algo práctico y a los amigos de lo ajeno :
Porque hay gente que adora lo que otros poseen ....hasta los taponcitos verdes que ponen cuando rellenas con nitrógeno.
Qué es eso de pintar la matrícula??? Alguno que tenga el Ateca ya. Tiene una funda de llave puesta de aliexpress?? No se si habrán puesto foto o no. Es para pedirme una. Gracias.

Lo de los tapones verdes.....doy Fe

Volver