Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

He comprado un protector transparente para la parte superior del paragolpes trasero, así cuando cargas maletas o cosas pesadas, no rayas la pintura.

Seat vende una moldura plateada pero que entre pitos y flautas se te monta como en 180€. Además, la moldura es plateada y en el Ateca plata no sé cómo quedará.

Yo me he arriesgado y he comprado está en Amazon: Barniz protector de pantalla para Seat Ateca (a partir de 2016):Amazon:Coche y moto

La hay en varios colores. Cuando llegue ya os contaré si me he gastado 20€ o si la de seat me saldrá en 200€ ;)
A ver como queda. Va a ser difícil que no queden pompas. Y cuando se ensucie...a ver de qué color se pone. Y con el deterioro del sol. Jijiji. No es por desanimarte :p

A ver como queda. Va a ser difícil que no queden pompas. Y cuando se ensucie...a ver de qué color se pone. Y con el deterioro del sol. Jijiji. No es por desanimarte :p
No es por desanimarlo? :p
No, claro que no, seguro que le has subido la moral :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es broma (que escribiendo no se oye la voz, jejeje).

Gracias, nos haremos una ,mejor idea...
Lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de la pantalla. Una en el parking sin luz, otra con luz de día y una de la esquina inferior izquierda donde si os fijáis bien, se ve el pequeño reborde que no cubre el plástico.

IMG_2139.JPG IMG_2140.JPG IMG_2141.JPG

Lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos de la pantalla. Una en el parking sin luz, otra con luz de día y una de la esquina inferior izquierda donde si os fijáis bien, se ve el pequeño reborde que no cubre el plástico.

Ver el archivo adjunto 1516 Ver el archivo adjunto 1517 Ver el archivo adjunto 1518
Muchas gracias. No se ve tan mal y ahora que pienso facilita el quitar y poner porque si va al ras el dia que lo quieras cambiar te las verías malas.
De nuevo gracias. Seguramente me lo pille.

Muchas gracias. No se ve tan mal y ahora que pienso facilita el quitar y poner porque si va al ras el dia que lo quieras cambiar te las verías malas.
De nuevo gracias. Seguramente me lo pille.
Para eso estamos! Yo sinceramente lo recomiendo... y además, es muy muy fácil de colocar y que quede perfecto.

No es por desanimarlo? :p
No, claro que no, seguro que le has subido la moral :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Es broma (que escribiendo no se oye la voz, jejeje).
Lo dicho... ya veremos si me sale en 20€ o en 200€ jajajaja

En principio hoy me ha llegado. A ver si este finde me pongo y lo coloco.... ya veréis la gran habilidad anti-burbujas que tengo! :p:D

Lo dicho... ya veremos si me sale en 20€ o en 200€ jajajaja

En principio hoy me ha llegado. A ver si este finde me pongo y lo coloco.... ya veréis la gran habilidad anti-burbujas que tengo! :p:D
No te lo tomes a mal !!!!!! :D

Yo al final he pedido al conce el protector original del parachoques. A ver que tal queda en la carrocería plata.

Y tambien la red de maletero original. No me fio de la de aliexpress-amazon y espero que la original quede mas justa

Un saludo y pasaros por mi presentacion en "Muestra tu ateca"

Última edición:
una pregunta.. en aliexpress que método de pago usáis? no admite paypal.. y hacerme su equivalente no me.. alguna pega de pagar con tarjeta? si no.. miraré en ebay

una pregunta.. en aliexpress que método de pago usáis? no admite paypal.. y hacerme su equivalente no me.. alguna pega de pagar con tarjeta? si no.. miraré en ebay

Yo llevo años usando la tarjeta y nunca he tenido problema alguno. Muchas "chuches" he pedido para el Tigu... y más. Es una página segura en ese aspecto. ;)

Yo compro por AliExpress y ninguna pega en el pago con tarjeta. Y si hay algún problema con algún pedido abres una disputa y si en unos días no se soluciona te devuelven el dinero. A mí me pasó con un artículo de 5€ por qué no llegaba y me devolvieron sin pegas.

ok pues eso haré.. usaré la tarjeta prepago que voy cargando.. y asi si pasa algo.. por defecto está siempre a 0€ XD

ok pues eso haré.. usaré la tarjeta prepago que voy cargando.. y asi si pasa algo.. por defecto está siempre a 0€ XD
@drezz2 yo uso una tarjeta virtual (tambien las llaman shoping) para las compras por aliexpress y hasta el momento no he tenido ningun problema, y si no me ha llegado el pedido he abierto disputa y me han hecho la devolucion a la tarjeta.

Volver