grr1200
Forero Experto
Ojalá pudiera probarlos. Aún espero mi Ateca.sirvieron finalmente compañero?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá pudiera probarlos. Aún espero mi Ateca.sirvieron finalmente compañero?
Lo he recibido (aún no tengo el Ateca para probarloAlguno ha comprado y recibido los cubre cerraduras?
cuanto te ha tardado en llegar?Lo he recibido (aún no tengo el Ateca para probarlo).
Había varios colores, lo pedí en inox, es muy brillante, tiene el logo Seat y me ha sorprendido lo grande que es, pero supongo que debe ser el tamaño correcto.Ver el archivo adjunto 1561
Accesorios car styling para seat leon ibiza Alhambra coche cubre cubierta de la cerradura de La Puerta de Acero Inoxidable en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Jeje, bueno, piensa que si una carta normal, sin certificar, tarda unos 3-4 días en llegar al punto de España que sea, es normal que el correo 'ordinario' desde china tarde tanto. Piensa la de logística que hay que hacer. Primero tardan un par de días en hacer tu pedido y enviarlo, y luego empieza la maraton del servicio de correo. Si viene en avión, hasta que no se llene el avión, no viene. Luego, a lo mejor el avión llega hasta Frankfurt (me lo invento) y de allí se distribuye a cada país y finalmente hasta tu casa. No se, yo las veces que he comprado me ha tardado más o menos lo que decían o algo menos. Alguna vez algo se adelanta bastante. Nunca me ha tardado más.yo pediré el protector hoy en un ratillo.. veremos si tarda lo que dice o menos.. pq 30 dias.. ni a pie XD
Ojalá pudiera probarlos. Aún espero mi Ateca.![]()
Últimamente tardan algo menos, alrededor de 2 semanas.cuanto te ha tardado en llegar?
Exacto, hay varios colores, yo los pedí en inox.
Lo he recibido (aún no tengo el Ateca para probarlo).
Había varios colores, lo pedí en inox, es muy brillante, tiene el logo Seat y me ha sorprendido lo grande que es, pero supongo que debe ser el tamaño correcto.Ver el archivo adjunto 1561
Accesorios car styling para seat leon ibiza Alhambra coche cubre cubierta de la cerradura de La Puerta de Acero Inoxidable en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Si era a eso. ya han contestado gracias.
Yo hace mucho que ya los recibí, además creo que SFC los tiene montados en su coche y hay fotos en su post se presentación
aunque no son baratas... me parecen una pasada de fundas!
AUDI Llaves Cover Piel Abertura Funda Keyart Cuero autentico rojo | eBay
si son mas caras que las que venden en accesorios
aunque no son baratas... me parecen una pasada de fundas!
AUDI Llaves Cover Piel Abertura Funda Keyart Cuero autentico rojo | eBay
Chulas lo son un rato, aunque caras... también.
Yo a la mía le pondré una funda china y va que se mata.. porque en principio, no deberíamos ni sacaría del bolsillo, no? (Al menos los que lo hemos pillado en acabado Xcellence)