Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahhh vale. Que roben la funda. Jajaja. Pensaba que era pintar la matrícula ldel coche para que no roben el cochePintar la matricula es ponerle los numeros de la matricula ( pintados a pincel ) en la misma funda . Evitaremos que la roben o al menos que les den gana.
En acabado cromado. Solo me falta el Ateca! JajajaQuetal, también satisfecha? en que acabado negro o cromado?
Qué guapa la tapa TSI, donde la pillaste?Bueno pues ya van llegando cositas..
Esta semana también me entregan los pedales y también las tapas de las batería.
Quedará por llegar la red, los cubre cinturones, y la pegatina de Seat para tapar el logo de VW
Ver el archivo adjunto 1639
En Aliexpress 31€ con el perno.Qué guapa la tapa TSI, donde la pillaste?
Jajajaja, se agradece entonces...y nos cuentas.muchas graciasEn Aliexpress 31€ con el perno.
Lo que pasa que en el índice de piezas y gifs no lo he puesto porque hayas que no corrobore que encaja perfectamente no quiero aventurarme y que luego no sea la referencia, no valga y luego me queráis matar..
A mi me interesa saber el tema de pedales a ver si son compatibles.Bueno pues ya van llegando cositas..
Esta semana también me entregan los pedales y también las tapas de las batería.
Quedará por llegar la red, los cubre cinturones, y la pegatina de Seat para tapar el logo de VW
Ver el archivo adjunto 1639
A mi me interesa saber el tema de pedales a ver si son compatibles.
Opino que para hacer la foto de los pedales, podrían haber limpiado el coche... la maneta de subir y bajar el volante tiene más polvo que una nave industrial abandonadaQue os parece http://s.aliexpress.com/bYru2yyu
Pongo la diferencia que sale en las fotos de la gente que la comprado x internet.Que os parece?
Son unos pedales De acero inoxidable Manual de MT transmisión AT Pedal incluye reposapiés Gas embrague Pedal de freno para asiento LEON 2013 2014 2015
http://s.aliexpress.com/bYru2yyu
(from AliExpress Android)
Ojo con los pedales ...las gomas se desgastan pronto y como han dicho anteriormente con el pie mojado y en una situacion comprometida , teniendo desgastada la goma puede provocar que la suela del zapato no haga una frenada firme . Se puede patinar y que no frene por los pedales de metal . Yo por eso para evitar que a los dos años estén desgastados he pedido solo el reposapiés.