Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Alguno se ha comprado esto:

2016 Nuevos accesorios del coche puerta tapón limitador cubre el caso para AUDI VW Volkswagen polo Golf 7 Tiguan Jetta Touareg coche styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2016 Nuevos accesorios del coche puerta tapón limitador cubre el caso para AUDI VW Volkswagen polo Golf 7 Tiguan Jetta Touareg coche styling en Pegatinas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

2016-Nuevos-accesorios-del-coche-puerta-tapón-limitador-cubre-el-caso-para-AUDI-VW-Volkswagen-polo.jpg

2016-Nuevos-accesorios-del-coche-puerta-tap%C3%B3n-limitador-cubre-el-caso-para-AUDI-VW-Volkswagen-polo.jpg_640x640.jpg

Ya me llegaron las dos redes laterales que pedí 20160923_181305.jpg

Ya me llegaron las dos redes laterales que pedí Ver el archivo adjunto 1810
Hola @Jessica , a estas redes le tenía el ojo echado yo también pero no las he comprado (aún). Solo informarte que donde yo había pensado ponerla, en el hueco lateral que queda al lado de las ruedas, en uno de los lados ya viene un separador rígido, así que solo lo necesitarás en el otro lado. La segunda se puede poner en cualquier sitio, modo de bolsillo.

Si la pondré em cualquier ladito para meter trapitos o algo.

Para los 100% offroad :sneaky::sneaky: aquí tenéis una perlita, en la foto queda de vicio, yo me quedo algo más light;). Ya empiezan a salir cositas para nuestros juguetes.

Adjuntos

• Screenshot_2016-09-26-14-23-08.jpg
    Screenshot_2016-09-26-14-23-08.jpg
    65,1 KB · Visitas: 283
Para los 100% offroad :sneaky::sneaky: aquí tenéis una perlita, en la foto queda de vicio, yo me quedo algo más light;). Ya empiezan a salir cositas para nuestros juguetes.
Eso queda chulo. Eso si esperamos a que saquen mas modelos porque este lo veo basto.

si si queda muy chulo pero......lo que dice clarck algo un poco mas discreto:thumbsup:

Un poco de plancha hay q darles.. A q t refieres justos xq se cogen desde arriba y lueg en los lados va suelto?

Web nas.

Me llegaron las fundas de los asientos delanteros.

https://www.aliexpress.com/item/2pc...32646518847.html?spm=2114.13010608.0.0.KfUiGU

Y quedan un pelín justos.

Ver el archivo adjunto 1972 Ver el archivo adjunto 1973

No se porqué la segunda la ponde girada.

Nos vemos.

No están nada mal. Tema de Airbag como esta?
Dices justos porque? Yo lo veo a pelo.

Y esa funda?? Para no mancharlos?

Para los días que no quieres manchare el alcántara. Mojado o sucio de lo que sea...

Yo he pillado en amazon unos paradoles tope gama jajajaj. A ver que tal resultan.
Outback Shades.
Australianos garantia de por vida. No se cuanta tecnología tienen pa ser un parasol jajajaja.
En fin....lo mas chungo es que pa guardarlos hay que hacer malavarismos como con la tienda de campaña de decathlon de 2seg jajajja

20160928_211233.jpg 20160928_211253.jpg
Y me han mandado unos espejos de esos de aumento para ver el bordillo que se colocan en el retrovisor ( y que no voy a poner jajajaj)

Yo he pillado en amazon unos paradoles tope gama jajajaj. A ver que tal resultan.
Outback Shades.
Australianos garantia de por vida. No se cuanta tecnología tienen pa ser un parasol jajajaja.
En fin....lo mas chungo es que pa guardarlos hay que hacer malavarismos como con la tienda de campaña de decathlon de 2seg jajajja

Ver el archivo adjunto 1975 Ver el archivo adjunto 1976
Y me han mandado unos espejos de esos de aumento para ver el bordillo que se colocan en el retrovisor ( y que no voy a poner jajajaj)

Pon el enlace de la compra? Que tienen de especial? Encajan bien?

Hoy las he probado. Encajan perfectas. Hasta justitas. Yo creo que no hace falta casi ni bajar las viseras del sol.
Pues deben de ser unos paradoles muy pro. En su web te cuentan el grado de rayos que no deja pasar y demas. No se...dicen que no se degradan con el sol y el calor como otros que se te deshacen enteros. Garantia de por vida.
Los pille por la app. No se enlace de amazon. Pero será sencillo encontrarlos por el nombre

Yo he comprado el primero que has puesto. Queda bien. No queda holgado. Queda justito. Incluso sobra un poco. Pero asi sujeta mejor porque es flexible y se puede encajar.

El otro no lo ví. Pone que es para minivan o suv. Quizas quede mejor

Un poco de plancha hay q darles.. A q t refieres justos xq se cogen desde arriba y lueg en los lados va suelto?

En los laterales le falta un poco de tela para que al sentarte no deje demasiado asiento al descubierto.

Y esa funda?? Para no mancharlos?

Efectivamente, esos días que vas de setas te resbalas, caes de culo, barro sí o sí, y sin muda. U otro incidente parecido o equivalente. ;)

Volver