Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

No están nada mal. Tema de Airbag como esta?

De airbag tengo que mirar bien la parte cerrada de arriba pero creo que igual hay que darle un poco de tijera

Un poco de plancha hay q darles.. A q t refieres justos xq se cogen desde arriba y lueg en los lados va suelto?

tiene unos pequeños enganches como para pasarlos por el hueco del espaldar y el asiento y unas cuerdillas laterales para atarlas, pero suelto va bien.

Pon xfavor el enlace del protecc es de amazon? Apenas se nota.. Seguro q nadie se da cuenta jeje

Hoy las he probado. Encajan perfectas. Hasta justitas. Yo creo que no hace falta casi ni bajar las viseras del sol.
Pues deben de ser unos paradoles muy pro. En su web te cuentan el grado de rayos que no deja pasar y demas. No se...dicen que no se degradan con el sol y el calor como otros que se te deshacen enteros. Garantia de por vida.
Los pille por la app. No se enlace de amazon. Pero será sencillo encontrarlos por el nombre

Acabo de comprarlas!

14 euros en amazon (premium).

Hoy las he probado. Encajan perfectas. Hasta justitas. Yo creo que no hace falta casi ni bajar las viseras del sol.
Pues deben de ser unos paradoles muy pro. En su web te cuentan el grado de rayos que no deja pasar y demas. No se...dicen que no se degradan con el sol y el calor como otros que se te deshacen enteros. Garantia de por vida.
Los pille por la app. No se enlace de amazon. Pero será sencillo encontrarlos por el nombre
Y rechazan bastante el sol??. Por el aspecto parece que reflejen menos hacia afuera que las de cartón forrado de aluminio de toda la vida.

Podría servir este protector, si alguien tiene una teclast x80, podría medirlo.
Me gusta porque es cristal templado.

Cuando reciba el mio, me gustaria protejer algunas zonas como filos de las puertas, paragolpes trasero en la parte superior ( salide del maletero ) y demas con algun vinilo transparente, alguien conoce algun kit o similar. Es que veo el coche fino como para poner un parche en algun lado de otro color... Se que para el paragolpes esta el de fabrica plata, pero ese lo mirare pas adelante a ver si pedo pillarlo y ponerlo... Gracias de antemano!

Hoy me han llegado los protectores para las sillas del Ali....la verdad es que por 12€...están muy bien
Para hacernos una idea de como quedan, ¿podrías poner alguna foto puestos en el coche?. Gracias.

Pues hasta noviembre no m dan el coche....pero quedan como en las fotos del vendedor eso seguro

ME3L Alta Calidad Fácil de Limpiar Interial Protector de Asiento de Coche Cubierta Del Coche Auto Mat Cubierta de Asiento de Coche de Bebé
http://s.aliexpress.com/nmEbaYFJ
(from AliExpress Android)

Cuando reciba el mio, me gustaria protejer algunas zonas como filos de las puertas, paragolpes trasero en la parte superior ( salide del maletero ) y demas con algun vinilo transparente, alguien conoce algun kit o similar. Es que veo el coche fino como para poner un parche en algun lado de otro color... Se que para el paragolpes esta el de fabrica plata, pero ese lo mirare pas adelante a ver si pedo pillarlo y ponerlo... Gracias de antemano!
En un mensaje anterior de este mismo hilo, coloqué un enlace de Amazon de un vinilo transparente para la salida del maletero. Todavía no he tenido tiempo de colocarlo, pero en principio parece justo del tamaño y cubre toda la parte superior del paragolpes trasero.

Esperamos ansiosos que nos digas si sirve o no y x supuesto fotos para futuros interesados.. Me añado

Protector de pantalla (Aliexpress)

https://www.aliexpress.com/item/Matte-Anti-Glare-Screen-Protector-de-pantalla-projector-cover-guard-For-Universal-8-8-Inch-mobile/32271915510.html?spm=2114.13010608.0.0.Y3dbTP

Llegó, mañana si puedo lo coloco, en primera instancia parece que le falta, como suponíamos, unos milímetros para ser perfecto.

Ver el archivo adjunto 2007 Ver el archivo adjunto 2008

Bueno, ya está colocado, lo que no tengo es iluminación para una foto.

Me quedaron un par de burbujas, pero poco apreciables cuando la pantalla está encendida.

Quedaron unos dos milímetros sin cubrir por la parte derecha.

Dropbox - VID_20160930_164113.mp4

Nos vemos.

Yo hoy por fin he montado los protectores que compre en amazon y quedan genial tambien

Volver