Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Hola a todos,

Estaba mirando las cosas que pedir en aliexpress para el Ateca y me queda la duda del protector de los relojes del cuadro de mando, alguien tiene algunos puestos o pedidos?

Tapas decorativas de Aliexpress
Hoy puse las tapas de los cierres de las puertas de Aliexpress, la verdad es que quedan muy bien.

La pantalla es capacitativa o ahi que apretar como las antiguas? Pregunto por que yo estuve mirando un protector pero se cristal templado y ahora me ha surgido la duda. No trasteé con el que probé.

La pantalla es capacitativa o ahi que apretar como las antiguas? Pregunto por que yo estuve mirando un protector pero se cristal templado y ahora me ha surgido la duda. No trasteé con el que probé.
Basta tocar para accionarla. Cuando la mano está lejos, están desactivadas las opciones de cada pantalla para que éste esté más limpia, pero al acercar la mano se activan las funciones apenas tocarla.

Basta tocar para accionarla. Cuando la mano está lejos, están desactivadas las opciones de cada pantalla para que éste esté más limpia, pero al acercar la mano se activan las funciones apenas tocarla.
eso de los menús que aparecen al acercar la mano.. no es un determinado modelo solo? o es en todos

eso de los menús que aparecen al acercar la mano.. no es un determinado modelo solo? o es en todos
Supongo que en los de 8", al menos. El sensor es una parte alargada en el borde inferior de la pantalla; no puedo decir de las de 5" porque no he visto ninguna.

no no.. ya me refiero en las de 8.. pero dudaba si eso estaba en todas.. o en la "plus"

@Jessica, @Clarck_ es que lo pedí con 2 pedales porque soy un poco torpe con la pierna izquierda :roflmao::roflmao:

Existe el mismo modelo de pedales para coches no automáticos, creo recordar que el precio era de unos 13€.

Bah... no los escuches!!! No saben que este tipo de coches está hecho para gente que nos gusta ir marcando el ritmo de la música con el pie izquierdo :D:D:D

Una pregunta "seria": El reposapies que te falta por colocar, sólo va "por encima" o hay que desmontar medio interior como vi en un brico del ClubSeatLeon?

y otra pregunta, ya que estoy: En la foto de tu maletero que has puesto en otro post, la "bolsa" de rejilla que se ve en el lado izquierdo, es esta de Amazon que hay por aquí?

Gracias

v
He puesto los pedales Aliexpress. Qué os parecen?
Otro día pondré el apoyapié izquierdo, que hoy estaba liado. :cool:
Ver el archivo adjunto 2236
He visto tus pedales y me gustaria saber que espesor tienen y asi mi mujer llegaria con mas holgura a los s pedales pues tiene que adelantar casi todo el asiento y si sabeis de algun truco para este problema estaria bien que lo comentarais.

Saludos y gracias

v

He visto tus pedales y me gustaria saber que espesor tienen y asi mi mujer llegaria con mas holgura a los s pedales pues tiene que adelantar casi todo el asiento y si sabeis de algun truco para este problema estaria bien que lo comentarais.

Saludos y gracias
Yo creo que bajando el asiento al máximo no tiene que tener problema para llegar a los pedales. El problema sería más bien el cinturón se seguridad, que le quedaría por el cuello

Volver