Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comprado una en rojo y una en negro... a ver que tal salen!Yo estoy pensando si comprarme uno así, para llevar las llave guardadita junto con las llaves de casa, pero así y todo son 8€
http://s.aliexpress.com/fQJre2YV
Lo veo un poco aparatoso pero queda bien.Yo estoy pensando si comprarme uno así, para llevar las llave guardadita junto con las llaves de casa, pero así y todo son 8€
http://s.aliexpress.com/fQJre2YV
@fandradec, ya has puesto la lámina transparente de protección del maletero?, cuéntanos cómo te ha ido, si es fácil o difícil, si queda bien, si te parece duradero,... y fotos, please.He comprado un protector transparente para la parte superior del paragolpes trasero, así cuando cargas maletas o cosas pesadas, no rayas la pintura.
Seat vende una moldura plateada pero que entre pitos y flautas se te monta como en 180€. Además, la moldura es plateada y en el Ateca plata no sé cómo quedará.
Yo me he arriesgado y he comprado está en Amazon: Barniz protector de pantalla para Seat Ateca (a partir de 2016):Amazon:Coche y moto
La hay en varios colores. Cuando llegue ya os contaré si me he gastado 20€ o si la de seat me saldrá en 200€![]()
Yo, ya los tengo en casa. Están muy chulos son de aluminio y con el logo de Seat y el nombre grabados en el metal. Vienen con cinta 3m en el interior podrás pegarlosAlguno ha comprado y recibido los cubre cerraduras?
pero compraste este?No, vienen dos laminas en el sobre. Yo he guardado la otra para cuando necesite recambio
Yo, ya los tengo en casa. Están muy chulos son de aluminio y con el logo de Seat y el nombre grabados en el metal. Vienen con cinta 3m en el interior podrás pegarlos
Para quitarla y ponerla a diario....no lo veo...no te duraría mucho, yo lo veo más bien para ponerla en el garaje si no,lo vas a mover en un tiempo....de vez en cuandoYo!
Curro en una depuradora al lado de una papelera y no me fio de los humos y sus "particulas corrosivas".
Yo lo he recibido esta semana ClarkAlguno ha comprado y recibido los cubre cerraduras?
Qué es eso de pintar la matrícula??? Alguno que tenga el Ateca ya. Tiene una funda de llave puesta de aliexpress?? No se si habrán puesto foto o no. Es para pedirme una. Gracias.Aconsejó a los posibles compradores de la funda de cubrir el Ateca entero....algo práctico y a los amigos de lo ajeno :
Pintar la matrícula en los costados .
Pintura de esmalte para que tengan que romperla si quieren borrarla.
Porque hay gente que adora lo que otros poseen ....hasta los taponcitos verdes que ponen cuando rellenas con nitrógeno.
Yo lo he recibido esta semana Clark
Aconsejó a los posibles compradores de la funda de cubrir el Ateca entero....algo práctico y a los amigos de lo ajeno :
Pintar la matrícula en los costados .
Pintura de esmalte para que tengan que romperla si quieren borrarla.
Porque hay gente que adora lo que otros poseen ....hasta los taponcitos verdes que ponen cuando rellenas con nitrógeno.