Comprar el Parasol para el Ateca

Buenas compis!

Me he leído todas las páginas del tema por encima pero no me ha parecido leer nada sobre los parasoles laterales traseros, para el peque. Compre unos en carrefour el otro día de 65x38 pero no valen, sobra... alguna recomendación de cuales? medias? donde comprar? en general, que opciones tenemos para el Ateca :)

Para la luna delantera voy a coger el Australiano del que habláis en la primera página, tiene muy buena pinta.

Gracias!

Buenas compis!

Me he leído todas las páginas del tema por encima pero no me ha parecido leer nada sobre los parasoles laterales traseros, para el peque. Compre unos en carrefour el otro día de 65x38 pero no valen, sobra... alguna recomendación de cuales? medias? donde comprar? en general, que opciones tenemos para el Ateca :)

Para la luna delantera voy a coger el Australiano del que habláis en la primera página, tiene muy buena pinta.

Gracias!
Yo también estoy interesado en el tema de los parasoles laterales traseros. Estoy interesado en modelos de ventosa o de cortinillas... Estaré atento al hilo.

Por cierre del hilo al estar "duplicado", pongo aquí la información para aquellos que pudieran estar interesados. :thumbsup:

Parasoles a medida
Hola,

Ya he contactado con Detensol para el precio. Yo he pedido luna y ventanillas delanteras.
Me han pasado este, igual que el tuyo.

Además me llamó Chelo porque le pregunté por el ajuste y me dijo que iría a un concesionario de Seat que conoce para medir exactamente.
Me dieron bastante buena impresión.

Saludos!

Adjuntos

Ayer me enteré yo que no tengo que comprarlo. El concesionario de Seat en Santander ha comprado un montón de parasoles para diversos modelos y regalarlos con los coches. :thumbsup::thumbsup:
Lo que sí es fácil que pida son los parasoles laterales. Lo veo muy interesante.

Buenas ,como todavía no me ha llegado y lo hará en verano, quería saber las medidas del parabrisas para comprar ya el protector solar,alguien puede darme las medidas? ,gracias

Por cierre del hilo al estar "duplicado", pongo aquí la información para aquellos que pudieran estar interesados. :thumbsup:

Parasoles a medida

Hola, ya me han llegado los parasoles de Detensol...

20180607_180225.jpg 20180607_180136.jpg 20180607_180216.jpg 20180607_180141.jpg 20180607_180148.jpg 20180607_180233.jpg

Me gusta mucho como quedan, los laterales ajustan perfectos!!

Saludos.

Que bien quedan, como hago para comprarlo?

Si ya le he hecho la petición de presupuesto, pero me da error.Cuánto te ha costado?

Tienen muy buena pinta. Y están bien de precio, la verdad.
Lo que no entiendo es por qué pones lo parasoles en un garaje subterráneo :roflmao::roflmao:. Es broma.
Jajajajaj, ya, estaban recién llegados y los quería probar, pero parecía el locolosparasoles....

Hola a todos, cuánto tardan en mandarlo más o menos yo voy a comprar 2 juegos uno para mí y otro para mi padre, cómo hacéis el pedido por email o por teléfono, podéis poner los datos de contacto de la empresa para realizar la compra?

Hola a todos, cuánto tardan en mandarlo más o menos yo voy a comprar 2 juegos uno para mí y otro para mi padre, cómo hacéis el pedido por email o por teléfono, podéis poner los datos de contacto de la empresa para realizar la compra?
Yo contacté con ellos para el precio por correo electrónico.
Luego por teléfono y es cuando me dijeron que pidiera únicamente los laterales porque el del parabrisas lo regala el concesionario donde tengo pedido el coche.

Yo contacté con ellos para el precio por correo electrónico.
Luego por teléfono y es cuando me dijeron que pidiera únicamente los laterales porque el del parabrisas lo regala el concesionario donde tengo pedido el coche.

¿ya tienes los laterales y el trasero? ¿cuánto sale la broma? venga, venga... que me empiezo a rajar con el tema de poner los cristales tintados...

Yo ya he echo el pedido para mí y mi padre 109€, para los 2 atecas con portes incluidos luna delantera y las laterales delanteras.

¿ya tienes los laterales y el trasero? ¿cuánto sale la broma? venga, venga... que me empiezo a rajar con el tema de poner los cristales tintados...

Bueeeenas, yo de momento tengo el delantero que me lo han regalo con el coche. Ahora me faltan por llegar los laterales delanteros. El precio de estos tres, está más arriba indicado por @Naste, son 54 euros puestos en casa.
Lo que no te entiendo es en el trasero, ¿parasol?.
En cuanto los cristales tintados, es algo que estoy sopesando. Vienen muy poco tintados, vamos, poquísimo. :mad:

Volver