Doctor82
Forero Experto
140x80Podéis decir las medidas para comprar el que encaja bien????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
140x80Podéis decir las medidas para comprar el que encaja bien????
Podéis decir las medidas para comprar el que encaja bien????
Ver el archivo adjunto 30537 Otro que ha caído, está muy chulo el de playmobil.
En el alcampo que voy no quedaban, solo había de WRC blancos, que están culos pero este otro mucho más y de largo.
En Norauto comprado en tienda directamente
140x80 XLPodéis decir las medidas para comprar el que encaja bien????
Y encaja perfecto de lado a lado de ancho y alto? O es el Playmobil que más se aproxima?140x80
Va tan clavado a los lados que se sujeta solo sin bajar los parasoles de dentro, es perfecto.Y encaja perfecto de lado a lado de ancho y alto? O es el Playmobil que más se aproxima?
Hola, ¿a qué precio salía cogiéndolo directamente? A ver si he hecho el panoli encargándolo online
Un saludo.
8.95 creo que fue lo que me costó a mi en Carrefour
Hola, alguien que haya encotrado algun modelo sin dibujos que encaje bien? El de playmobil no me convence...![]()
Yo lo pongo del revés. El dibujo para adentro.
Podéis decir las medidas para comprar el que encaja bien????
Si es que hasta para eso es práctico, se enrolla el mismo...Lo pone en el paquete, fíjate bien talla XL y medidas "el más grande" 80x140 cm. Por cierto no sé si os habrá pasado a más de uno, comparando con todos los parasoles anteriores que he tenido sin decoración, el parasol oficial se calienta de c.... por cierto de lo que se calienta, ya lo recojo enrrolladito.