Comprar el Parasol para el Ateca

Bueeeenas, yo de momento tengo el delantero que me lo han regalo con el coche. Ahora me faltan por llegar los laterales delanteros. El precio de estos tres, está más arriba indicado por @Naste, son 54 euros puestos en casa.
Lo que no te entiendo es en el trasero, ¿parasol?.
En cuanto los cristales tintados, es algo que estoy sopesando. Vienen muy poco tintados, vamos, poquísimo. :mad:

Ok, gracias, me refería con el parasol a las cortinillas... ¡qué despiste llevo!:thumbsdown::thumbsdown:

Hola a todos, cuánto tardan en mandarlo más o menos yo voy a comprar 2 juegos uno para mí y otro para mi padre, cómo hacéis el pedido por email o por teléfono, podéis poner los datos de contacto de la empresa para realizar la compra?
Hola, al preguntar debéis citar al preguntado para que lea el mensaje. Si no, podría no enterarse...:thumbsup:
Me tardaron en llegar unos 15 días...

Saludos!

Última edición:
Yo acabo de solicitarles vía correo electrónico un presupuesto de parasoles laterales y luna delantera para Seat Ateca Style Plus 1.4 150 CV 2018

¿Los tamaños de las ventanas delanteras y luna delantera son iguales que las del modelo 2016?

Yo acabo de solicitarles vía correo electrónico un presupuesto de parasoles laterales y luna delantera para Seat Ateca Style Plus 1.4 150 CV 2018

¿Los tamaños de las ventanas delanteras y luna delantera son iguales que las del modelo 2016?
Si, son de la misma medida

Hola el precio de los 3 con portes incluidos es de 54,50euros con portes incluidos y la bolsa de tela para guardarlos de regalo.
Y la empresa se llama Detensol se puede ver en internet todos los detalles.

Hola el precio de los 3 con portes incluidos es de 54,50euros con portes incluidos y la bolsa de tela para guardarlos de regalo.
Y la empresa se llama Detensol se puede ver en internet todos los detalles.
Perfecto, muchas gracias

Algún sitio para pedir el parasol playmobil? Que no cuesten los portes mas que el parasol? :D

Aquí en Ibiza no tenemos ni norauto ni carrefour. No me queda otra que pedirlo online.

IMG_20180629_215359.jpg Otro que ha caído, está muy chulo el de playmobil.
En el alcampo que voy no quedaban, solo había de WRC blancos, que están culos pero este otro mucho más y de largo.
En Norauto comprado en tienda directamente

Volver