Comprar el Parasol para el Ateca

Ya a caído uno :)

Gracias por los consejos.
Soy otro fan de los piratas de Playmobil :)
Ya he pedido en Norauto el XL.

Buenas ,como todavía no me ha llegado y lo hará en verano, quería saber las medidas del parabrisas para comprar ya el protector solar,alguien puede darme las medidas? ,gracias

Compi @Jcb19 pasate por El parasol y encontrarás lo que andas buscando. Saludos ;););).
En la primera página no aparecen medidas del parabrisas.
Y leerse 105 mensajes más... Cuesta bastante

Imagino que querrá las medidas del vidrio de Pilar A a pilar A, y la altura de salpicadero a final del vidrio.

Por cierto, lo suyo sería uno lo más ajustado posible y luego recortar la silueta del espejo y cámara frontal para que encaje justo. Y re-coser la banda de tela del remate del borde del parasol

Pues nada compi @Clipmaster tu mismo, pero es que algunos nos hemos leidos los 105 mensajes, tampoco se tarda tanto :thumbsup:...., Otra cosa es que pongamos un hilo que se titule "Club SEAT ATECA RESPONDE" y le hagamos la competencia a SEAT RESPONDE (que responde poco pero responde). Estoy seguro que nuestra página iba a ser mucho mejor. A ver, compi @Clipmaster hay un biuscador (quien busca encuentra).

Por cierto, compi :thumbsup::thumbsup::thumbsup: me bajo la cinta métrica al coche y en cuanto tenga un rato y la parienta me lo deje que se lo ha apropiado lo mido y respondo, pero yo soy en su día mire en ALi-express consulté con el foro y me lo compre sin coche Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 y fíjate llevo 12 páginas y estoy seguro que muchos compis se las han leído, y habrán visto el enlace y las medidas del parasol. Saludos y a disfrutar del fin de semana largo que vamos a disfrutar. Saludos. ;););)

Última edición:
Buenas ,como todavía no me ha llegado y lo hará en verano, quería saber las medidas del parabrisas para comprar ya el protector solar,alguien puede darme las medidas? ,gracias
Justo encima cuando has escrito....tienes las medidas

He visto que muchos de vosotros habéis cogido el parasol de playmobil (1,40x0,80) añado medidas para los que preguntan. Pero he ido leyendo los sms y no me ha parecido que nadie haya propuesto hacer un parasol del Foro (he leido en diagonal los sms, espero no se me haya pasado).
Lo digo porque estaría chulo tener un parasol personalizado.

s2 ;)

Parasol para el ATECA chinorri 150x70 cm el parabrisas delantero 150x70 cm coche sombrilla parasol delantero trasero ventana parabrisas Visor cubierta UV proteger Reflector coche estilo de alta calidad en Ventana delantera de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Llevo mas de 9 meses con el y de maravilla por menos de 3€. Saludos.

20170811_175745-jpg.18928

Ostras @Lukas , parece un enorme sujetador :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Eso mismo me dijo la parienta el primer día que lo utilicé :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, y le comente que era uno de los que vendieron al fallecer la atriz "Loló Ferrari" Lolo Ferrari - Wikipedia, la enciclopedia libre , pero la verdad es que el "sujetador" se sujeta muy bien y evita que se recaliente en exceso el habitáculo, sobre todo esos raros días en que "Lorenzo" aprieta en la cornisa cantábrica. Además casi no ocupa espacio en el maletero, lo cual se agradece.....Un abrazo compis @kakalavaka y @Felix600 .

He visto que muchos de vosotros habéis cogido el parasol de playmobil (1,40x0,80) añado medidas para los que preguntan. Pero he ido leyendo los sms y no me ha parecido que nadie haya propuesto hacer un parasol del Foro (he leido en diagonal los sms, espero no se me haya pasado).
Lo digo porque estaría chulo tener un parasol personalizado.

s2 ;)
Pues estaría bien uno del club pero dejamos al pirata desauciado? :roflmao::roflmao:

Yo estoy mirando por Ebay, si veo algo os lo comento

yo compre uno de carrefour de estos plateados normales y lo tuve que cambiar porque era super grande. El de playmobil se compra por norauto pero el envío vale dinero n?

Yo lo compre en fauvert y lo tenian alli directamente.

Volver