Rubén Martínez
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Ya a caído uno 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la primera página no aparecen medidas del parabrisas.
Justo encima cuando has escrito....tienes las medidasBuenas ,como todavía no me ha llegado y lo hará en verano, quería saber las medidas del parabrisas para comprar ya el protector solar,alguien puede darme las medidas? ,gracias
Parasol para el ATECA chinorri 150x70 cm el parabrisas delantero 150x70 cm coche sombrilla parasol delantero trasero ventana parabrisas Visor cubierta UV proteger Reflector coche estilo de alta calidad en Ventana delantera de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Llevo mas de 9 meses con el y de maravilla por menos de 3€. Saludos.
![]()
Pues estaría bien uno del club pero dejamos al pirata desauciado?He visto que muchos de vosotros habéis cogido el parasol de playmobil (1,40x0,80) añado medidas para los que preguntan. Pero he ido leyendo los sms y no me ha parecido que nadie haya propuesto hacer un parasol del Foro (he leido en diagonal los sms, espero no se me haya pasado).
Lo digo porque estaría chulo tener un parasol personalizado.
s2![]()
Pues estaría bien uno del club pero dejamos al pirata desauciado?![]()
O en el trabuco a modo de bandera