Parasol delantero copiloto

Miguelab

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas,

Alguien sabe cómo desmontar el parasol o visera del copiloto se me rompió y me ha llegado el recambio pero no tengo narices de sacarlo, solo he podido sacar los embellecedores.

Pongo foto.

Buenas,

Alguien sabe cómo desmontar el parasol o visera del copiloto se me rompió y me ha llegado el recambio pero no tengo narices de sacarlo, solo he podido sacar los embellecedores.

He mirado videos y dicen con destornillador y haciendo palanca pero no se mueve.

Pongo foto.

Adjuntos

• IMG20250123091321.jpg
    IMG20250123091321.jpg
    118,6 KB · Visitas: 48
  • IMG20250123151845.jpg
    IMG20250123151845.jpg
    88 KB · Visitas: 51
En el agujero tienes que meter un alicate pequeñito (de puntas planas mejor), para abrir las dos pestañas interiores metálicas. Y hay dos en cada parasol

Hace tiempo desmonté los del León que tenía que eran iguales. Fácil, fácil no es... un poco de maña

alicate.jpg

A final he ido rompiendo el plástico y lo se sacado estirando con unos alicates,es que decían con un destornillador pero era inviable. Poner es mucho más fácil conectar y presionar. Me lo apunto pero espero que no se vuelva a romper

Buenas!!! Me pasó lo mismo que a ti, se me partió esa pieza. Has podido encontrarla suelta? Fui a la seat y me dijeron que se vendía junto con el parasol entero, unos 150 euros la broma. Graciasss

Si no encuentro la pieza suelta tiraré de desguace sí!! Graciass

Volver