Comprar el Parasol para el Ateca

Gracias he comprado el que habéis puesto de el carrefour de playmovil y va perfecto por solo 9,95
A mi parecer queda de lujo.
Las medidas son 1,40x70

Última edición:
A mi parecer queda de lujo.
Las medidas son 1,40x70

El playmobil, hay que coger la talla XL ???

Es lo que he leído en los anteriores post (XL) de otros compañeros....

Es que según en la web que mires para XL (carreofour 1,55x85, alcampo 1,40x80 , norauto 1,40x80, feuvert 1,40x80 ....) por eso digo... Creo que hay que coger la XL, independientemente de lo que ponga en las webs, no???

Donde más barato lo veo (7,90 € - recoger en tienda) es en la web de Norauto que dijo el compañero @Gordi

@AtecaDSG pues no te se decir, yo la medida que he puesto es por la que lo compré, me imagino que es la XL ....está escrito en post anteriores......espera que lo mido...

Medido ahora mismo, el mío 1,38x80 mi imagino que 140 estándar x80

Medido ahora mismo, el mío 1,40x80

Muchísimas Gracias. :thumbsup:

Aunque ya han pasado los calores fuertes, ya lo llevo para cuando sea necesario, voy a pedir el de playmobil XL 1,40x80 por norauto :D

Pues entonces veo que cuando lo compré compré mal, más vale, porque el que queda bien es el que tengo 1,40x80

Así que todos los Atecas que vea con ese parasol ya sé en que foro andan :D

Yo he usado todo el verano un parasol de los chinos de 3€ de 1,40 x 0,70 y me ha ido de lujo.

Un saludo

El parasol va de lujo...le queda un poco alto por la parte del retrovisor si se quiere meter por detrás...aunque doblandolo un poco por esa parte entra sin problemas.
La verdad es que queda muy chulo puesto. ;)

El parasol va de lujo...le queda un poco alto por la parte del retrovisor si se quiere meter por detrás...aunque doblandolo un poco por esa parte entra sin problemas.

Tus fotos y las de otros compañeros me hicieron elegir el playmobil que además me parece "simpático" y algunas carcajadas va a generar, seguro. :D

Vi tu enlace de norauto y a la saca :thumbsup:

Queda más chulo en los Samoa :whistling: :whistling:

Buenas tardes. Yo también he comprado el parasol mencionado por varios compañeros https://www.amazon.es/gp/product/B0118V3UTM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Os dejo imágenes exterior e interior para que veáis cómo queda. Yo estoy muy satisfecho. Mi socio tiene un zumosol (Tiguan) y le he regalado el mismo parasol, igual de encantado que yo en el primo mayor.

Ver el archivo adjunto 17130
Ver el archivo adjunto 17131
Yo he mirado pero no esta disponible hace dias

Buenas tardes. Yo también he comprado el parasol mencionado por varios compañeros https://www.amazon.es/gp/product/B0118V3UTM/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Os dejo imágenes exterior e interior para que veáis cómo queda. Yo estoy muy satisfecho. Mi socio tiene un zumosol (Tiguan) y le he regalado el mismo parasol, igual de encantado que yo en el primo mayor.

Ver el archivo adjunto 17130
Ver el archivo adjunto 17131
Yo lo he mirado pero hace dias que no esta disponible

Cómo se nota que van alargando los días :roflmao: :roflmao:

Volver