Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver señores, con esto
Ver el archivo adjunto 31176
Me he hecho dos parasoles para las ventanillas delanteras, y funciona y se quedan bien ajustadas
Ver el archivo adjunto 31177 Ver el archivo adjunto 31178
Comprado en Leroy Merlín en la sección de pintura
7 pavos, y con uno da para los 2....¿Con uno solo has podido hacer los 2 parasoles? Una idea estupenda. Me tiraba para atrás que los que venden hechos son muy caros para lo que realmente es. ¿Cómo los sujetas a las ventanas?
¿Podráis decir el precio?
Un brico profesional!!! Enhorabuena!!!
Ah, y se sujetan solos, se engarzan con las gomas de las ventanas.
Donde está ese brico?Para nada, ya lo verás cuando lo compres, es plata por un lado y al otro como burbujas macizadas....
Si no es más que tijera, y como veis el mismo diseño de la puerta permite meter el parasol entre el cristal y el marco,Donde está ese brico?![]()
Para nada, ya lo verás cuando lo compres, es plata por un lado y al otro como burbujas macizadas....
Habrá que ir a Leroy y gastar 7€A ver señores, con esto
Ver el archivo adjunto 31176
Me he hecho dos parasoles para las ventanillas delanteras, y funciona y se quedan bien ajustadas
Ver el archivo adjunto 31177 Ver el archivo adjunto 31178
Comprado en Leroy Merlín en la sección de pintura
Yo también me pillé el parasol Playmobil el viernes pasado... Aún no he tenido tiempo de probarlo jejejeje en cuanto pueda subo foto... Aunque ya se sabe como es![]()
Bueno, como dije... Subo foto de "The blue Monster" con su nuevo amigo y amiga guardianeseste verano que se va a pasar el coche a temperaturas horrendas y con el sol calentando... Lo veía imprescindible ponerlo. Gracias de nuevo a todos por la ayuda que dais!!
Ver el archivo adjunto 31954
Por cierto, como se ríen mis amigos de mi por ser Playmobil...pero y lo bien que queda a juego con el color?!
Un saludo compis!!
¿Va a pasar? si estamos casi ardiendo, 33 grados a las 12 del mediodía... Si quieres que tus colegas no se rían, avisa y hacemos un desfile de playmóbiles... verás la envidia que les entra.![]()