Comprar el Parasol para el Ateca

A ver señores, con esto
IMG_20180709_151632.jpg
Me he hecho dos parasoles para las ventanillas delanteras, y funciona y se quedan bien ajustadas
IMG_20180709_151821.jpg IMG_20180709_151802.jpg
Comprado en Leroy Merlín en la sección de pintura

A ver señores, con esto
Ver el archivo adjunto 31176
Me he hecho dos parasoles para las ventanillas delanteras, y funciona y se quedan bien ajustadas
Ver el archivo adjunto 31177 Ver el archivo adjunto 31178
Comprado en Leroy Merlín en la sección de pintura

¿Con uno solo has podido hacer los 2 parasoles? Una idea estupenda. Me tiraba para atrás que los que venden hechos son muy caros para lo que realmente es. ¿Cómo los sujetas a las ventanas?

¿Podráis decir el precio?

Un brico profesional!!! Enhorabuena!!!

¿Con uno solo has podido hacer los 2 parasoles? Una idea estupenda. Me tiraba para atrás que los que venden hechos son muy caros para lo que realmente es. ¿Cómo los sujetas a las ventanas?

¿Podráis decir el precio?

Un brico profesional!!! Enhorabuena!!!
7 pavos, y con uno da para los 2....

Ah, y se sujetan solos, se engarzan con las gomas de las ventanas.

Ah, y se sujetan solos, se engarzan con las gomas de las ventanas.

Pues me lo apunto para ir al Leroy y comprar uno, porque creo que los parasoles laterales son fundamentales, y más los que vivimos por aquí en el sur..... no veas cómo se ponen los plásticos.... y luego empiezan los grillos de tanto dilatar y contraer

Por cierto, en los bordes le has puesto algo para que no se deshilache por ahí? o queda bien y no quedan trozos que se puedan caer? de ponerlo y quitarlo?

Para nada, ya lo verás cuando lo compres, es plata por un lado y al otro como burbujas macizadas....

Para nada, ya lo verás cuando lo compres, es plata por un lado y al otro como burbujas macizadas....

Ah estupendo. Es que una vez el banco me dio un parasol de esos que parecía que tenía bolitas redondas, y con el sol, empezaron a romperse y caer como escamas. No veas como se ponía el coche de escamitas todos los dias jajajajaja

Hoy estoy preguntón, jjejeje ¿Ha sido difícil hacer la plantilla? ¿Lo has hecho directamente con el parasol sobre la ventana?

Pones directamente por fuera el panel, si te ayuda alguien mejor, y lo marcas con un boli, luego lo recortas. Y luego ya con el recortado tendrás que probar y recortar..ya .por dentro

Tener en cuenta de no cortar los dos para la misma ventanilla

En mi concesionario seat, me han regalado un parasol. Por un lado trae el logo de seat y los datos del concesionario. Siempre lo pongo del revés, para no hacerles publicidad gratuita :D

Le faltan un par de cm para ser perfecto, se ve que tienen uno genérico para todos los modelos, pero bueno, a caballo regalado...:whistling:

Yo acabo de comprar para el parabrisas el de la marca Contrejour, en Alcampo Albacete, 4,85€.

Pues qué queréis que os diga... mi gozo empieza a irse un poco al pozo, creo que se me está pelando la pintura del parasol, ya tengo un par de "picadas"... no sé yo si no volveremos al clásico.

El mio está de capa caída, cuesta mucho mantenerlo erguido ... Me ha salido un pirata asexual :roflmao::roflmao:

Yo también me pillé el parasol Playmobil el viernes pasado... Aún no he tenido tiempo de probarlo jejejeje en cuanto pueda subo foto... Aunque ya se sabe como es :p;)

Bueno, como dije... Subo foto de "The blue Monster" con su nuevo amigo y amiga guardianes :D:roflmao: este verano que se va a pasar el coche a temperaturas horrendas y con el sol calentando... Lo veía imprescindible ponerlo. Gracias de nuevo a todos por la ayuda que dais!! :D;)

IMG_20180803_071440_01.jpg

Por cierto, como se ríen mis amigos de mi por ser Playmobil... :roflmao::sick: pero y lo bien que queda a juego con el color?! :D:roflmao:

Un saludo compis!!

Buenos días

Pues otro que acaba de comprar Online de Norauto el Parasol Playmobil el pirata

Saludos

Bueno, como dije... Subo foto de "The blue Monster" con su nuevo amigo y amiga guardianes :D:roflmao: este verano que se va a pasar el coche a temperaturas horrendas y con el sol calentando... Lo veía imprescindible ponerlo. Gracias de nuevo a todos por la ayuda que dais!! :D;)

Ver el archivo adjunto 31954

Por cierto, como se ríen mis amigos de mi por ser Playmobil... :roflmao::sick: pero y lo bien que queda a juego con el color?! :D:roflmao:

Un saludo compis!!

¿Va a pasar? si estamos casi ardiendo, 33 grados a las 12 del mediodía... Si quieres que tus colegas no se rían, avisa y hacemos un desfile de playmóbiles... verás la envidia que les entra. :laugh:

PD: cualquier día me hago unos parasoles delanteros como los de @Butanex

Última edición:
¿Va a pasar? si estamos casi ardiendo, 33 grados a las 12 del mediodía... Si quieres que tus colegas no se rían, avisa y hacemos un desfile de playmóbiles... verás la envidia que les entra. :laugh:

Este verano lo paso en Cerdeña y me llevo a Blue Monster de paseo por tierras italianas... No tengo parking allí así que el sol le dará durante varias horas al día... así que... va a pasar muchas horas al sol :rolleyes:

Un saludo compi!!:whistling:;):thumbsup:

Volver