Comprar cargador de batería

Redcorso

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Rojo Velvet
Pes eso chicos aprovechando que necesito cargar la bateria del coche de mi padre, estoy buscando un cargador que me sirva tambien para el ateca.

He estado ojeando por internet y me ha gustado este por caracteristicas.
Cargador de baterias Ferve F-2520 en 40auto.com

Me gustaria saber que os parece, me interesa sobre todo no tener que sacar/desconectar la bateria para cargarla.

Un saludo y animo en estos dias.

Yo acabo de comprar éste para el Ateca NUEVO optimizador de baterías Start-Stop OptiMate 5 - TecMate
Después de la buena experiencia del Optimate 4 OptiMATE 4 Dual Program - TecMate con mis motos me decanté por el 5 Start Stop, específico para los coches actuales. No hace falta desmontar la batería del coche y puedes tenerlo conectado todo el tiempo que quieras.

Gracias por la recomendación estoy mirando , estos días hay que tener cuidado con los stocks y plazos de entrega.

Yo tengo un ferve antiguo, de 12 amperios y va fenomenal, tiene más de 20 años, la única pega es que no es electrónico. Y para las baterías actuales de EFB, AGM, GEL, etc.. que necesitan una forma de carga electrónica controlada no valdría.

Estoy mirando también un cargador automático y ese que comenta Redcorso está bien y da hasta 20 amperios por si quieres hacer una carga rápida. En la pantalla te da información del voltaje y amperios que eso siempre está bien, ver cómo va la carga. También decir que se recomienda hacer siempre cargas lentas para alargar la vida de la batería.

Saludos.

Yo acabo de comprar éste para el Ateca NUEVO optimizador de baterías Start-Stop OptiMate 5 - TecMate
Después de la buena experiencia del Optimate 4 OptiMATE 4 Dual Program - TecMate con mis motos me decanté por el 5 Start Stop, específico para los coches actuales. No hace falta desmontar la batería del coche y puedes tenerlo conectado todo el tiempo que quieras.
Y este que has comprado tú, valdría para cualquier coche?
Lo necesito para un Ibiza 1.6 Tdi de hace más de 10 años y me gustaría tenerlo para el ateca

Y este que has comprado tú, valdría para cualquier coche?
Lo necesito para un Ibiza 1.6 Tdi de hace más de 10 años y me gustaría tenerlo para el ateca
Sí, claro. Es válido para baterías estándar, EFB, AFM y gel según el fabricante.
Hace un par de días se lo dejé a un vecino que tiene un Opel Kadett con un montón de años y le recuperó una batería totalmente descargada

1E76D78F-4B21-4588-B502-3BB74E6F40C4.jpeg Me acaban de hacer la revisión del sexto año y me quedo convencido de que mi mantenedor de baterías funciona MUY BIEN. Este es el resultado del test que hacen en el taller. La batería es una MOLL

Buenas noches, acabo de pedir el siguiente cargador de baterías con los puntos Travelclub. Alguien sabe si sirve para el Ateca??. Primero lo probaré con la batería del 206, que ya le va costando arrancar por las mañanas.

Detalle regalo

Volver