Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menciona varias veces el lava blue... no se aprecia demasiado el color al haber tanto contrasteEl azul del vídeo no es el azul mediterráneo?
Sí, ahora síCreo que ahora si....no?
Jo...qué Torpe!!....si es que cuando se atasca uno....Sí, ahora sí
Si te parece bien, @Ludemadr , voy a borrar el primero con las fotos pequeñas para que no haya dos mensajes iguales.
Aunque ahora que lo veo... en el segundo sólo hay dos fotos repetidas varias veces.
Cómo cambia de tonalidad según le dé la luz.Un poquito de marrón mato que he ido al conce a primera hora y había un Style con extras Ver el archivo adjunto 1677 Ver el archivo adjunto 1678 Ver el archivo adjunto 1679
Este color mientras mas lo veo mas me gusta
Este es el marron mato,no?
Pues creo que si......bueno para disimular el polvo, además, y un color de esos...poco vistos.Este es el marron mato,no?
No había visto fotos tan guapas
Que cochazo nos hemos agenciado![]()
Eso me pasa a mi...afortunadamente.Este color mientras mas lo veo mas me gusta![]()
Yo creí que era el CAPUCCINO. Alguien tiene foto de ese color en la vida real del Ateca. Es el que ha escogido la jefa.Este es el marron mato,no?
No había visto fotos tan guapas
Que cochazo nos hemos agenciado![]()