Colores del Ateca

Nuevo color gris grafito.
Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche pedido no podra ser gris rodium puesto que van a eliminarlo del catalogo y en su lugar aparece el gris grafito.

Aun no aparece en el configurador, alguien sabe como puede ser?
ostias. has pedido y has dado entrada por un gris rodium. deben de dartelo. es un incumplimiento de contrato

ostias. has pedido y has dado entrada por un gris rodium. deben de dartelo. es un incumplimiento de contrato
No, no, no llegué a hacer el pedido antes de cambiar catálogo. Me hicieron la oferta y cambió todo antes de hacer el pedido formal. Por su parte es legal, pero para mí un fastidio...

No, no, no llegué a hacer el pedido antes de cambiar catálogo. Me hicieron la oferta y cambió todo antes de hacer el pedido formal. Por su parte es legal, pero para mí un fastidio...
en este caso si, cambia la cosa. con todo el respeto, pero te aguantas. el rodium es chulo. cuando le da mucho sol parece verde y a poca luz es gris

El gris grafito no se sabe como es, yo tengo el rodium y estoy encantado, me gusta al sol y me encanta con menos luz.

Esperemos que el grafito sea chulo también.​

Que os parece el negro cristal alguno me puede ayudar

Buenos dias pues me as dejado igual o peor jjj

Buenos dias pues me as dejado igual o peor jjj
A ver, es un color muy bonito para el Ateca, queda expectacular... Pero tiene un inconveniente, se ve la suciedad muy rápido, las manotadas, y microrayaduras si no tienes cuidado al lavar el coche, ni se te ocurra quitar el polvo con un plumero o trapo... Y si lo quieres tener reluciente es obligado utilizar productos de detayling para mantener la pintura y el brillo... Es un color que hay que dedicarle su tiempo, al lavado, secado, encerado...hay es cuándo se ha de valorar cuanto tiempo le vamos a dedicar, no es lo mismo un blanco o gris claro, que son colores no sufridos y que no se aprecia tanto microrayaduras y suciedad.

A ver, es un color muy bonito para el Ateca, queda expectacular... Pero tiene un inconveniente, se ve la suciedad muy rápido, las manotadas, y microrayaduras si no tienes cuidado al lavar el coche, ni se te ocurra quitar el polvo con un plumero o trapo... Y si lo quieres tener reluciente es obligado utilizar productos de detayling para mantener la pintura y el brillo... Es un color que hay que dedicarle su tiempo, al lavado, secado, encerado...hay es cuándo se ha de valorar cuanto tiempo le vamos a dedicar, no es lo mismo un blanco o gris claro, que son colores no sufridos y que no se aprecia tanto microrayaduras y suciedad.
Hola, tu explicación es perfecta, pero creo que usas al revés el adjetivo "sufrido".
El color sufrido es en el que no se aprecian las manchas (gris, blanco).
El negro no es, por lo tanto, un color sufrido.
sufrido, sufrida | Diccionario de la lengua española
Saludos!

Pero real mente como se ve ese color azul o negro esque en algunos vídeos se ve azul en otros negro nose

Después se tener un coche blanco, otro verde oscuro metalizado y otro gris metalizado, tenía muy claro que el siguiente (y próximos si los hubiera, que creo que no) tenía que ser blanco. Menos trabajo y queda muy bonito con el contraste de los cristales oscuros. Pero para gustos, y nunca mejor dicho, colores.

Hola, tu explicación es perfecta, pero creo que usas al revés el adjetivo "sufrido".
El color sufrido es en el que no se aprecian las manchas (gris, blanco).
El negro no es, por lo tanto, un color sufrido.
sufrido, sufrida | Diccionario de la lengua española
Saludos!
Gracias por la aclaración y las clases gratis de lenguaje con recochineo y ensañamiento y a ver si le hago sangre... Tienes toda la razón, la he cagado confundiendo términos. Aclarado el tema y sin ganas de entrar en discusión ( no me voy a dirigir más a ti ni que lo hagas insultándome) El negro cristal es un color custom, depende de la luz del día, la incidencia de los rayos del sol, puedes verlo negro, negro azulado, negro violáceo... Chulisimo, el mio es Dark Camuflatge, lo ves verde, gris, negro en la noche... También es un color bonito y "desafortunado" en sufrido... Pero a mi me gusta dedicarle tiempo a la limpieza y el cuidado

... El negro cristal es un color custom, depende de la luz del día, la incidencia de los rayos del sol, puedes verlo negro, negro azulado, negro violáceo... Chulisimo, el mio es Dark Camuflatge, lo ves verde, gris, negro en la noche... También es un color bonito y "desafortunado" en sufrido... Pero a mi me gusta dedicarle tiempo a la limpieza y el cuidado
Sí, a esos dos colores les pasa un poco como al azul lava: que se ve azul (claro está), pero que en algunos momentos del día se puede ver verde y hasta gris.
Pero, sí, como dicen los compañeros ese negro es muy bonito, pero bastante "delicado" en cuanto a limpieza y cuidado del color. También tener en cuenta (aunque, quizá, es un dato menos importante) la zona en la que vivas: en verano puede ponerse el interior 10-15 grados más caliente que en un color blanco (por ejemplo).

Buenos días,

A continuación facilito fotos del Ateca en diferentes colores.
Atte

Seat Ateca Azul Mediterraneo (Mate)

Seat Ateca Rojo Passion (Mate)

Seat Ateca Blanco Bila (Mate)

Seat Ateca Blanco Nevada (Metalizado)

Seat Ateca Beige Cappuccino (Metalizado)

Seat Ateca Marrón Mato (Metalizado)

Seat Ateca Gris Jungla (Metalizado)

Seat Ateca Naranja Samoa (Metalizado)

Seat Ateca Negro Mágico (Metalizado)

Seat Ateca Gris Rodium (Metalizado)

Seat Ateca Plata Brillante (Metalizado)

Seat Ateca Azul Lava (Metalizado)
Gracias

Volver