Colores del Ateca

Muchas gracias por tu contestación. Yo creo que son el mismo color el negro mágico y el negro midnight pero tengo la duda por eso por tener otro nombre.
Un saludo ☺️
A mi no parece que sean iguales, si tiene distinto nombre es que algo varía.
Quizás el Mágico es mate y el Midnight es metalizado.

Hola, quería preguntar una duda sobre el color del Ateca. Lo he pedido negro. Pero he visto que está el color negro mágico y en los papeles pone que es el negro midnight gris magnetic. Queria saber si es el mismo color o cambia. Cuál es la diferencia??
Este color pone que es el negro midnight cuando le da el sol se ve negro. Es el Arona porque no encontré otra foto.Ver el archivo adjunto 43762
Este color del ateca es el negro mágico y se ve como algo grisáceo.Ver el archivo adjunto 43763
Si alguien sabe algo del color si es diferente o es igual pero se ven diferentes por el tipo de foto.
Muchas gracias por leerme.
Un saludo
No te fíes de la descripción del color que ponen los papeles, lo importante es la referencia. En el mío por ejemplo ponía si no recuerdo mal gris magnetic o algo así pero la referencia era K1K1 qué es la referencia del Rojo Velvet qué es el color que pedí.
La aplicación de los comerciales falla al poner el color lo importante es la referencia.

No te fíes de la descripción del color que ponen los papeles, lo importante es la referencia. En el mío por ejemplo ponía si no recuerdo mal gris magnetic o algo así pero la referencia era K1K1 qué es la referencia del Rojo Velvet qué es el color que pedí.
La aplicación de los comerciales falla al poner el color lo importante es la referencia.
Spain is diferent :roflmao: pones una cosa y te sale otra

A mi no parece que sean iguales, si tiene distinto nombre es que algo varía.
Quizás el Mágico es mate y el Midnight es metalizado.
Gracias por la contestacion. Creo que el midnight y el mágico son el mismo color porque tienen el mismo número de referencia pero como dice pakomalaga puede ser diferentes nombres que tiene la aplicación de los comerciales.
Muchas gracias y un saludo

Gracias por la contestacion, la referencia de color es el Z1Z1 que es el negro mágico (metalizado). En los papeles sale esa referencia y pone color negro midnight gris magnetic, será que para abreviar el color han puesto negro mágico jeje por eso pensaba que era el mismo color le pondrán esos dos nombres.
Gracias por ayudarme y aclararme la duda.
Un saludo

Sí, la verdad es que luce mucho, pero también es muy sufrido... a la mínima se nota todo... Así que toca mimar mucho a las fieras y ducharlas con frecuencia jeje :whistling:

Muchas gracias Carlos! Por cierto veo que tienes un Rojo Velvet y es el que estoy interesado, este rojo según la luz cambia bastante no? ¿Tienes algunas fotos?

Gracias, saludos!

Hola, ¿sabe alguien si el Gris Rodium del Ateca y el del Cupra son iguales? Entiendo que sí, pero cuando veo fotos siempre me parece más claro el del Cupra, y que los detalles en negro (yo se los quiero pintar a mi futuro Ateca) resaltan más (en el Cupra).

El Cristal Black nuevo resulta ser más azul marino oscuro con trazas de purpurina como el mágico.
Código 6J/F9X.
IMG_20200707_104525.jpg

El Cristal Black nuevo resulta ser más azul marino oscuro con trazas de purpurina como el mágico.
Código 6J/F9X.
Ver el archivo adjunto 52396
Los nuevos colores parece que llevan todos como purpurina de fondo, están muy guapos.
Hoy he visto un león nuevo en el conce que el gris es así brillante, nada que ver con el rodium mío que es como plano.
Da la sensación como si hubieran pasado los colores de Audi a Seat, al haber renovado los de Audi, o algo parecido, antes Seat no lucía tanto.

Espero que el blanco nevada sea de mayor calidad porque al menos el mío se pica solo con mirarlo .....

¿Cambian los colores con el nuevo modelo? A mi parecer el Gris Rodium del nuevo modelo lo veo más oscuro en configurador que en el antiguo. Dejo unas fotos para comparar.

Captura de pantalla 2020-08-20 a las 12.42.58.png

Captura de pantalla 2020-08-20 a las 12.43.17.png

Volver