Colores del Ateca

Subo algunas más del gris oscuro que encontré por internet

puf muchas gracias!!!! Aunque el lugar podría tener mas luz!!! Que te pareció?? ES mi primera opción...

Aunque si encontráramos fotos de los dos blancos para comparar sería la leche!!!

:eek::eek::eek::eek::eek:Me encanta este color!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Ah! Pero si es el que yo he cogido!!! :D:D:D:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Me sabe mal por vosotros, Gris Rodium, no sólo es el que más corre, si no que es el que más limpio estará :whistling::whistling::whistling:

Sr. Moderador D. @Juanki , le agradecería le explicará al Sr. Héctor Arjona que si bien el Seat Ateca en color Gris Rodium es muy bonito, esta empíricamente demostrado que el color que más corre es el Beig Capuchino ... Y punto ;)

Sr. Moderador D. @Juanki , le agradecería le explicará al Sr. Héctor Arjona que si bien el Seat Ateca en color Gris Rodium es muy bonito, esta empíricamente demostrado que el color que más corre es el Beig Capuchino ... Y punto ;)
Lo sabe todo el mundo. No sé como alguien habla aún de este tema. :D

Ni más ni menos. Además hay que reconocerlo así pues está en una norma del foro no escrita que yo me he inventado... Y punto!:roflmao::roflmao:

Ojo! Que aquí hay que diferenciar "El que más corre" de velocidad punta, que es el Beige Capuccino, con "El que más corre" de cantidad de tiempo corriendo... que es, venga todos juntos: EL GRIS RODIUM!!!

Esto es como aquella frase de la película Airbag, cuando el Guardia Civil para a un coche y le dice: "Debería haber parado antes!" y le contesta el conductor... "Antes en el tiempo o en el espacio?"

:roflmao::roflmao::roflmao:

Hola a todos.

Menos mal que buceando por la red he llegado hasta aquí y he visto fotos reales del Gris Rodio, porque lo pedí como un "auto de fe" y ya me estaba entrando la paranoia de que fuese un gris demasiado clarito o medio "apastelado", pero veo que es lo suficientemente oscuro, jejejeje. Mi anterior coche fue un Octavia RS gris plata y quería cambiar un poco, pero ya me estaba entrando la paranoia y no paro de mirar a cualquier coche gris del grupo VW, jejejeje, y no hay manera de encontrar una foto o un vídeo del Ateca en gris rodio.

Sobre el tema de las fechas de entrega, yo hice mi pedido a mitad de Mayo y me dieron como fecha estimada de entrega a principios de septiembre, pero hace poco me han confirmado un retraso hasta la semana 42, segunda quincena de Octubre.

@JavierdelaCruz Podrías rellenar en tu perfil los campos relativos a acabado, motor, color, etc así cuando preguntes o afirmes algo nos será mucho más fácil saber a qué Ateca te refieres

El plata no pasa de moda es un color curioso y no llama mucho al sol

Pues yo me decanté por el naranja Samoa. Me encanta
Paso foto para que lo veanreceived_1845057152390035.jpeg

bueno, dejo unas fotos que creo que serán útiles!!

Azul lava, beige, los dos blancos juntos para comparar y el gris rodio; entre el nevada y el rodio ando yo ...

http://i66.***********/10g9xs7.jpg

http://i66.***********/157vvq.jpg

http://i66.***********/2csgdh3.jpg

Volver