Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Corre en color plata tanto como el beige cappuccino? Jajaja
Qué va, ni mucho menos. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato
![]()
Si si, nadie habla del azul y veras tu como va a correr...![]()
He leido en un articulo top secret que el marron mato dsg 1.4 tsi es realmente de 190CV, pero que solo lo sabemos unos pocos![]()
El naranja está muuuuyyy cerca del capuchino![]()
El blanco nevada el mejor, rápido como la luz! De ahí sus destellos... xD
Ah, pensé que te ibas a olvidar del Mato. Jeje. Seguro que va después del beige? ;-)Qué va, ni mucho menos. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato
![]()
Yo te apoyo! es super rayo!El blanco nevada el mejor, rápido como la luz! De ahí sus destellos... xD
Pues el rojo en él configurador salía más feo, la verdad que no está mal.Un par de ellas que encontre en instagram. Rojo y azul lava
Un error en el catálogo? imposible.... eso a seat no le pasa.....Que decís hombre! El más rápido es el blanco bala! Quiero decir bila! De ahí su nombre, fue un error tipografico es el catálogo y ya se quedó así jijiji
Ese es el mio como me gusta.Gris Rodio. Me gusta mucho....Ver el archivo adjunto 243 Ver el archivo adjunto 244 Ver el archivo adjunto 245
La foto del rojo la cogi de istagram , que es una aplicacion de fotos y se pueden poner filtros, mover contrastes... Si no la han retocado esta mas guapo que en el configurador, en realidad a todos los colores no les hace justicia el configuradorPues el rojo en él configurador salía más feo, la verdad que no está mal.
Mi león también es rojo... flash, y después de 16 años juntos creo que ya puedo probar otro color, aunque sigue siendo muy rápido ese rojo! jejejeEl Ateca en rojo mola, es agresivo, lo ví dentro de SEAT, por lo que no pude hacer foto, pero no lo cogí en rojo ya que mi leon ya lo es... y hay que ir cambiando![]()
El Ateca en rojo mola, es agresivo, lo ví dentro de SEAT, por lo que no pude hacer foto, pero no lo cogí en rojo ya que mi leon ya lo es... y hay que ir cambiando![]()
Bajo mi punto de vista, no es su color... almenos hasta que no saquen una versión sport... pero queda el coche contundente y un pelo más agresivoA mi el León 3 FR en rojo... me encanta.
Las fotos del Ateca en rojo, ni fu, ni fa. Aunque si es como es resto de los colores, cuando lo vea en vivo seguro que babearé un rato.