Colores del Ateca

El rojo es como el mio pero con otras llantas pero hasta octubre sera el unico que vea

Corre en color plata tanto como el beige cappuccino? Jajaja

Qué va, ni mucho menos:cool:. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato:D

Si si, nadie habla del azul y veras tu como va a correr... :whistling:

He leido en un articulo top secret que el marron mato dsg 1.4 tsi es realmente de 190CV, pero que solo lo sabemos unos pocos ;)

El naranja está muuuuyyy cerca del capuchino :roflmao::roflmao::roflmao:

El blanco nevada el mejor, rápido como la luz! De ahí sus destellos... xD

JAJAJA:roflmao::roflmao::roflmao: ¡Qué mal estamos!

Qué va, ni mucho menos:cool:. Por si te interesa el segundo que más corre es el naranja Samoa junto con el marrón Mato:D
Ah, pensé que te ibas a olvidar del Mato. Jeje. Seguro que va después del beige? ;-)

Mi comercial me comentó al decirle que tenía dudas con el color que el Beig Capuchinno lo iban a sacar con 10km/h más de potencia que los blancos y que el propio naranja samoa inclusive! No me lo podía creer. Aun así y como no quiero un coche para correr..escogí el blanco :whistling:

Pues el rojo en él configurador salía más feo, la verdad que no está mal.
La foto del rojo la cogi de istagram , que es una aplicacion de fotos y se pueden poner filtros, mover contrastes... Si no la han retocado esta mas guapo que en el configurador, en realidad a todos los colores no les hace justicia el configurador

El Ateca en rojo mola, es agresivo, lo ví dentro de SEAT, por lo que no pude hacer foto, pero no lo cogí en rojo ya que mi leon ya lo es... y hay que ir cambiando :D

El Ateca en rojo mola, es agresivo, lo ví dentro de SEAT, por lo que no pude hacer foto, pero no lo cogí en rojo ya que mi leon ya lo es... y hay que ir cambiando :D
Mi león también es rojo... flash, y después de 16 años juntos creo que ya puedo probar otro color, aunque sigue siendo muy rápido ese rojo! jejeje

A mi el León 3 FR en rojo... me encanta.

Las fotos del Ateca en rojo, ni fu, ni fa. Aunque si es como es resto de los colores, cuando lo vea en vivo seguro que babearé un rato.

A mi el León 3 FR en rojo... me encanta.

Las fotos del Ateca en rojo, ni fu, ni fa. Aunque si es como es resto de los colores, cuando lo vea en vivo seguro que babearé un rato.
Bajo mi punto de vista, no es su color... almenos hasta que no saquen una versión sport... pero queda el coche contundente y un pelo más agresivo

El que me ha sorprendido muy gratamente es el azul lava...

pues a mi me adelanto uno en rojo en la AP 7 y entre que estaba sucio porque estaba lloviendo y caía barro no me gusto nada,en ese momento se me antojo el skoda viejo de mi cuñada :poop::poop:

Que escándalo el gris rodio. No sé si se parecera al gris pirineos del león,porque no hubiera tenido dudas de pedir el pirineos, es precioso! Es una pena no poder haber visto todos los colores al natural antes de decidir el color.. Todavía no he visto ninguno por las carreteras alicantinas..haber si me cruzo con el negrito de Javier y le monto la fiesta :laugh:

Volver