Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me has dado la vida! Desde luego nada que ver con el del catálogo, ya me lo decía el comercial, le hice caso, me la jugue y despues de ver tus fotos, como me alegro.
Me pasó exactamente igual que a ti cuando vi estas fotosMe has dado la vida! Desde luego nada que ver con el del catálogo, ya me lo decía el comercial, le hice caso, me la jugue y despues de ver tus fotos, como me alegro.
Gracias por el aporte
Mi plata brillante por si a alguno le sirve...Ver el archivo adjunto 1560
Muy chulo, cuando elegí el azul lava estaba entre el azul y el marrón mato. Son muy bonitos los dos pero tampoco me arrepiento de escoger el azulUn poquito de marrón mato que he ido al conce a primera hora y había un Style con extras Ver el archivo adjunto 1677 Ver el archivo adjunto 1678 Ver el archivo adjunto 1679
Un poquito de marrón mato que he ido al conce a primera hora y había un Style con extras Ver el archivo adjunto 1677 Ver el archivo adjunto 1678 Ver el archivo adjunto 1679
Ok, gracias. Veremos cuando llegue...Se ve muy bonito, muy serio la verdad, viste mucho, yo pensaba que sería más café con leche, pero no
Aparte de sucio, un coche negro es una sauna. Sí, ya sé, climatronic y lo que quieras, pero lo dejas quince minutos aparcado al sol, y luego antes de entrar tienes que poner el aire a tope con las puertas abiertas para que se enfríe un poco. Hasta el aire de los conductos se recalienta, y hay que "purgarlos" un poco para que el compresor lo expulse y meta aire frío. Te lo digo por experiencia: mi otro coche es negro, y "nunca mais", que dicen los gallegos.Jaja, si lo se muy sucio pero me picaba la curiosidad verlo...
Hosti, es que el naranja es muy chulo a primera vista, pero cuando los colegas empiezan a decir "ahí viene el naranjito" cuando te ven llegar, ya no hace tanta gracia...Yo lo queria Naranja, pero la encargada del color me dijo que ni de broma, o Gris Rodium o Negro y al final Negro
Si... realmente ese video ha servido par disipar todas las dudas...No sé si esto tendría que ir quí o no. Para los que hemos elegido el Azul Lava:
Por fin un vídeo en el que se ve con muchísimo detalle este color! Me ha encantado.