Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han dicho algo de si ya esta solucionado el problema de retrasos con el naranja? te lo digo porque lo tengas en cuenta que por la tontetia del color esos coches estaban teniendo mucho retrasobueno, pues despues de hablar con el concesionario, he decidido cambiar de color ya que aun no habian cursado el pedido.
el tema es que por ahi he visto uno azul clarito, muy parecido al azul alor del leon, pero en catalogo no esta, asi que me he decidido por el Naranja Samoa que es el que a decidido mi peque....
A mi tambien me gusto ese color pero cuando fui a verlo nada tenia que verMe he pedido este color, pero en las fotos que ponen los foreros de sus coches en este color no se parece en nada...
parece mas oscuro de lo que anuncian en catalogo... no os parece?Ver el archivo adjunto 4131
La verdad es que en este vídeo se ve espectacular. Es el sitio en el que mejor lo he visto hasta ahora, con unas pocas fotos no se llega uno a imaginar un color pero el vídeo da una imagen mucho más clara.Buenas familia, respecto al azul lava, es cierto que es oscuro, yo lo hubiese preferido un poco mas llamativo (hay azules preciosos) y con las fotos que hemos ido colgando no se aprecia el color cuando esta a la luz del dia. Un forero indico un link, en el que se apreciaba el color azul lava. Yo me permito poner otro para que podéis apreciar (si no lo habeis ya visto antes) el precioso color azul lava (al final hasta me he convencido). Un saludo,
He estado buscando algún vídeo del Ateca en gris rodium, pero imposible. ¿Alguno ha encontrado algo por internet? Fotos he visto muchas, pero vídeo ninguno.
Aqui tambien sale @Big KhalifaHe estado buscando algún vídeo del Ateca en gris rodium, pero imposible. ¿Alguno ha encontrado algo por internet? Fotos he visto muchas, pero vídeo ninguno.
este creo que es gris rodium