Colores del Ateca

Te dejo un par de fotos, a la sombra:

20161212_162459.jpg

20161212_162437.jpg

20161212_162449.jpg

Hola foreros. llevo dias rayado por el color que he elegido ,pensaba que veria alguno por la calle pero nada solo blancos y grises . alguien puede enseñarme fotos del AZUL LAVA dnd le de el sol ala pintura y ala sombra? esk en las fotos k he visto lo veo un azul muy oscuro .gracias ya no me fio
Si entras aquí:

Muestra tu Ateca

Hay varios compañeros del foro que ya lo tienen, y han colgado fotos. ;)

Es un color bonito, pero si que es mas oscuro que lo que se ve en el catálogo.

Hoy he ido con mi mujer al concesionario y le ha encantado, un poco mas y me hace cambiar el color cuando ya está fabricado, yo lo elegí blanco nevada. La verdad es que en directo es una pasada el azul metalizado y sobre todo el contraste con las molduras cromadas.

Cada vez que veo uno me gusta, rojo, blanco, naranja... Y como no el azul, al final cada uno se decide por uno y seguro que acierta ;)

A mi la. Verdad es que el color del catalogo no me gusta para este tipo de coche, lo veo mas para un león o un ibiza.

Pero viendo las fotos y viendo aue es mas oscuro que las imágenes de Seat pero mas claro que el azul mediterráneo la verdad es que esta bastante bien.

Hola, @fiririri :)

Como te han comentado, hay compañeros del foro que muestran unos Azul Lava guapísimos por Muestra tu Ateca... :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. No dudes en usar el Buscador para dar con detalles o temas específicos... es un gran aliado! :thumbsup:

Saludos.

El color azul, tanto el lava como el mediterráneo son preciosos.

Ahora, prepárate para la suciedad, se nota muchísimo y a na que hagas tienes motas grisáceas.

El mío cada semana va a la gasolinera a limpiarse.

Yo lo pedí en plata, dudaba entre el blanco y el plata pero al verlos en el conce, preferí el plata cuando siempre me han gustado los blancos.. Aunque ahora veo alguno blanco por la calle y me entran dudas de si elegí bien el color :confused:

Yo he reservado el Marrón Mato.

¿Algún propietario me puede decir su es muy sucio? ¿Algún video para verlo en movimiento?.

Se que no es un color muy visto, ni muy valorado, pero a mi pareja le gustaba y me acabó convenciendo.

Yo he reservado el Marrón Mato.

¿Algún propietario me puede decir su es muy sucio? ¿Algún video para verlo en movimiento?.

Se que no es un color muy visto, ni muy valorado, pero a mi pareja le gustaba y me acabó convenciendo.

Yo lo he visto en directo y el color me encanta, el coche queda elegante y serio. Era una de mis opciones pero en casa dicen que lo ven sobrio y de gente mayor. Mi padre tiene el Passat de color moca y el color es muy muy parecido para no decir el mismo.

hola a todos, alguien se ha pintado la parte baja del coche con el mismo color que la carroceria, yo lo he pedido en blanco nevada y estoy pensando en hacerlo (ya no viene de una semana). es aconsejable? lo haria en el mismo concesionario.

Creo que con las fotos que he visto por aquí, voy a pedir cambio de beige capuccino a azul lava (aunque ello conlleve perder el extra de velocidad que todos sabemos que lleva el beige :D)

Pd: ¿Alguien me puede explicar en qué estaba pensando el diseñador del catálogo cuando eligió ese color para el azul lava? Creo que se parecen más bien poco el real y el del catálogo , hasta el punto que el del catálogo me parece bastante feo y el real me encanta.

Otro caso similar ocurre con los tonos de piel marrón...

Cuidado con los cambios. Si tu pedido ya esta aceptado en fábrica ese cambio te puede suponer algún mes de retraso.

De momento solo tenía fecha de producción teórica para la semana 12. Pedimos el coche el pasado día 20.

Hoy hemos solicitado el cambio de color, pero aún no está confirmado.

Volver