Colores del Ateca

Q van a los cursos @Lukas !! Quitate las legañas!!:laugh:

Tengo una mañana complicada y además en vez de probar el condenado corrector me ha escrito "robar" si si me voy a tener que poner debajo del grifo del agua fría :cry::cry::cry: a ver si me despierto del todo.....:oops::oops::oops:. Saludos.

¿Que un comercial trabaja por la comida y por robar los coches.....compi @David B ?, eso si que es una "perla" de comercial y lo demás son cuentos. Vamos que trabaja "por amor al arte", no se lo cree ni el comercial que te lo ha dicho....Saludos ;););).

@Lukas No me has entendido creo. El comercial debia ir al día siguiente de hacer la prueba a un curso para el Arona. Hablando del tema me dijo que lo único interesante del curso era que les daban de comer muy bien y que podian conducir los coches dandoles caña. Que lo que dijeran en el curso sobre el coche que a él se la sudaba, pues ya lo aprenderia a medida que fuera vendiendo vehiculos. En ningún momento me dijo que trabajara por amor al arte. De todas formas, cuando me lo dije me quede a cuadros y pensando en el "gran profesional" que era.

En otras palabras, que iba al curso por la comida y conducir. Luego todo cabe decirlo era de los comerciales pesados que te llaman todos los días para ver si te has decidido.

@Lukas No me has entendido creo. El comercial debia ir al día siguiente de hacer la prueba a un curso para el Arona. Hablando del tema me dijo que lo único interesante del curso era que les daban de comer muy bien y que podian conducir los coches dandoles caña. Que lo que dijeran en el curso sobre el coche que a él se la sudaba, pues ya lo aprenderia a medida que fuera vendiendo vehiculos. En ningún momento me dijo que trabajara por amor al arte. De todas formas, cuando me lo dije me quede a cuadros y pensando en el "gran profesional" que era.

En otras palabras, que iba al curso por la comida y conducir. Luego todo cabe decirlo era de los comerciales pesados que te llaman todos los días para ver si te has decidido.

@David B , ya me había comentado el despiste que he tenido el compi @Doctor82 . He ido al baño a poner la cara debajo del grifo de agua fría y como nuevo. Ahora como dices ese comercial "es un gran profesional" por el forro de los....Saludos ;););).

@David B , ya me había comentado el despiste que he tenido el compi @Doctor82 . He ido al baño a poner la cara debajo del grifo de agua fría y como nuevo. Ahora como dices ese comercial "es un gran profesional" por el forro de los....Saludos ;););).

Si, he leido los comentarios de @Doctor82 y tuyos tras enviar el mensaje.

A pesar de su gran insistencia, no me dejo buen precio ni me molo su actitud y no le pille el Ateca a este "gran profesional".

Qué colores os parece que quedan mejor con las llantas machined de 17"?
En un style

Qué colores os parece que quedan mejor con las llantas machined de 17"?
En un style

No te lo pienses dos veces @Clipmaster Azul Lava si ó si.... ¿por que será?.... Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 (lo siento @Felix600 )

Me se de mas de uno que te dirá azul lava

Por supuesto @David B y ademas es el color que menos consume....:roflmao::roflmao::roflmao:

Lo único que me arrepiento del color azul lava, que hay que LAVArlo mucho :roflmao::roflmao:

No compi @josep1 en Cantabria los Azul Lava se "lavan" cuando los Samoa "Samojan" :roflmao::roflmao::roflmao:, vamos... cuando llueve,:p:D:laugh::roflmao: mi vulkaniano es bastante ecológico para eso (debe de ser que no le he metido todavía por alguna pista forestal), si lo hago la "parienta" me corta los... a diario lo está usando mas ella que yo, y si puedo se lo distraigo los fines de semana :cool::p:p:p.

@Lukas Así es, el que menos consume. El color le hace más aerodinámico.

Eso sí. En cuanto esta mojada la carretera se pone guarrete. Ayer fui de nuevo al puerto de la morcuera y entre la nieve, el suelo mojado y la sal de la carretera las puertas hasta media altura parecían gris azuladas

Eso sí. En cuanto esta mojada la carretera se pone guarrete. Ayer fui de nuevo al puerto de la morcuera y entre la nieve, el suelo mojado y la sal de la carretera las puertas hasta media altura parecían gris azuladas

La sal es muy puñetera sobre todo para la carrocería en esos casos lo mejor es darle un "manguerazo preventivo" para eliminar el mayor contenido de sal posible. Saludos compi ;););).

No os olvidéis de este post cuando veáis el coche sucio ni después de lavarlo ;)
Colores con el coche sucio y limpio

La sal es muy puñetera sobre todo para la carrocería en esos casos lo mejor es darle un "manguerazo preventivo" para eliminar el mayor contenido de sal posible. Saludos compi ;););).

Afortunadamente hoy estaba lloviendo abundantemente en Madrid. Así que creo que ya se le fue toda la sal que tuviera

A mí me encanta el samoa ....pero para mí uso y comodidad e escogido el blanco que le da un toque muy elegante.me e vuelto a enamorar

Buenos días,

Me gustaría que me ayudarais a elegir el color del Ateca que pediré hoy por la tarde. Los colores elegidos son el Gris Rodium o Rojo velvet.

Estoy muy indeciso de que color escoger.

Saludos y gracias.

Esas cosas, supongo que van con la personalidad, con el espíritu de cada uno.
Para gustos los colores :whistling:

Última edición:
Buenos días,

Me gustaría que me ayudarais a elegir el color del Ateca que pediré hoy por la tarde. Los colores elegidos son el Gris Rodium o Rojo velvet.

Estoy muy indeciso de que color escoger.

Saludos y gracias.
El Rojo Velvet para mi es el más bonito de los que pones, le da un toque "desenfadado" al Ateca y es más oscuro que el antiguo Rojo Pasión, solo tienes que ver con qué color anuncian el FR ;)

Volver