TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Yo opino que sin cromados es mucho más discreto, por eso me encanta el FR de serie.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vamos queda de un choni con cromados...Yo opino que sin cromados es mucho más discreto, por eso me encanta el FR de serie.
Venga voy a arreglarlo, queda más premium con cromadosSi vamos queda de un choni con cromados...
Buenas a todos, tenía prácticamente decidido elegir el Azul lava pero me surge la duda porque con el Style Plus no se puede pedir el pack cromado así es que las barras serían negras.
Como queda el color con las barras negras?? con las barras cromadas tendría cero dudas y me decantaría por éste....pero con las barras negras me entra la duda si no habrá otra combinación mejor de colores
Hombre, habla de discreto, no de choni...Si vamos queda de un choni con cromados...
De todas formas ya hay un hilo que habla de con/sin cromados...![]()
Así siVenga voy a arreglarlo, queda más premium con cromados
Que os gusta el brilli brilli
Cierto, lo he asociado mal ...sorry.Hombre, habla de discreto, no de choni...
Azul lava.... @Lukas ?? pero si lo veo verde!! jejeje
Ver el archivo adjunto 34177 Ver el archivo adjunto 34178
Foto!!!!Es la gracia del azul lava. Con la luz del sol varía el color.
El gris rodio también coge tinalidades verdes con la luz.
Y brillos que parecen rayones, me da cada susto cuando bajo al garaje y veo rayasEs la gracia del azul lava. Con la luz del sol varía el color.
El gris rodio también coge tinalidades verdes con la luz.
En el Style Plus siempre han aparecido todos los colores. En el que no aparecían era en el 1.0 TSI en cualquier acabado.En el configurador ya no aparece el Beige para Xcellence. Y a cambio aparecen todos los colores para Style Plus.![]()