Colores del Ateca

Yo opino que sin cromados es mucho más discreto, por eso me encanta el FR de serie.

Buenas a todos, tenía prácticamente decidido elegir el Azul lava pero me surge la duda porque con el Style Plus no se puede pedir el pack cromado así es que las barras serían negras.
Como queda el color con las barras negras?? con las barras cromadas tendría cero dudas y me decantaría por éste....pero con las barras negras me entra la duda si no habrá otra combinación mejor de colores

Pasate por la presentación de mi vulkaniano Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 compi @JAAD y lo podras ver, de hecho una de las razones de comprar un Sityle PLus era las barras negras, y la verdad que quedan espectaculares y no llaman tanto la atención como las cromadas pero si a tí te gustan las cromadas pues tu mismo sobre gustos y colores no hay nada escrito. Un saludo compi ;););).

Venga voy a arreglarlo, queda más premium con cromados :p
Que os gusta el brilli brilli
Así si :roflmao::roflmao:, vamos a ver...si hablamos de llamar la atención o ser discretos eliges otro acabado que no sea el FR, no?
Bueno como siempre todo es interpretable, yo los cromados no veo que llamen mucho la atención , te pueden gustar o no , pero llamar la atención?
Y ya nos estamos desviando...esto iba de colores.:D

Como se suele decir, el negro pega con todo.Aunque es cierto que en plateado queda mejor.El mío si algún día me llega es beig Capuchino también las trae en color negro.

El mayor cambio de color del lava es cuando se enguarra (muy a menudo) porque pasa a ser un gris a topos

Nosotros habíamos visto rojo, ambos blancos, naranja samoa, gris rodium, negro, gris plata y azul lava y el que más nos gustaba era el azul lava pese a los comentarios de que es más sucio pero esta tarde estuvimos viendo un beige capuchino y a ambos nos gustó mucho pareciéndonos muy elegante con lo cual ahora surgen las dudas.

Última edición:
Nos habíamos decidido por el Beige Capuccino pero me me acaba de comunicar mi comercial que este color deja de hacerse :confused: y por tanto debía cambiar color por lo que regresamos al Azul Lava.

En el configurador ya no aparece el Beige para Xcellence. Y a cambio aparecen todos los colores para Style Plus. :confused:

No hay quien entienda lo que hacen con los colores, parece que efectivamente quitan el Beige Capuccino al menos en acabado xcellence tal como me dijeron el pasado viernes. Ahora mismo en el configurador no aparece ni para Style Plus, ni Xcellence ni FR pero aparece en acabados inferiores "sin coste" al igual que "sin coste" azul lava, marrón magnetic o plata brillante por lo que entiendo que están aún retocando la web.

Última edición:
En el configurador ya no aparece el Beige para Xcellence. Y a cambio aparecen todos los colores para Style Plus. :confused:
En el Style Plus siempre han aparecido todos los colores. En el que no aparecían era en el 1.0 TSI en cualquier acabado.

Lo suyo ver dos fotos del los rojos, una con el velvet y la otra con el pasión...

Volver