Colores del Ateca

Pues no tiene mucho sentido que el acabado superior de la gama tenga menos colores disponibles. No entiendo esa política.
Lo digo porque es mi color favorito si ahora lo quiero tendría que irme al excellence plus y ponerle de serie lo que le falta para ser un FR, lo cual sale más caro...:sick:
Por cierto, ahora que lo veo. Yo también soy de Albacete y vivo al lado del concesionario SEAT :):)... eso de ver casi todos los días el ATECA....
Yo acabo de pedir un Fr en azul lava sin problema.

Buenas tardes, acabo de pedir un ateca en azul lava, sólo lo he visto en vídeos y me ha gustado pero no he visto ninguno presencialmente. Alguien que lo haya visto me puede decir si se ve bonito el color ?

Es precioso y espectacular a mi gusto. Es el color del mío. Pásate por mi presentación del coche y puedes ver las distintas tonalidades en función de la luz

Buenas tardes, acabo de pedir un ateca en azul lava, sólo lo he visto en vídeos y me ha gustado pero no he visto ninguno presencialmente. Alguien que lo haya visto me puede decir si se ve bonito el color ?
yo lo he visto y es guapísimo....muy chulo

Última edición:
Buenas. Ahora me llama el comercial y me dice que ha habido un fallo general en el configurador de Seat y que el Fr no se puede ofrecer en azul lava. Y tengo el contrato firmado pagada la señal y enviado el pedido a fábrica pero allí se lo han echado para atrás... una verguenza seat. Sabéis si se puede hacer algo al respecto? Sabéis si le ha pasado a alguien ? Gracias

Buenas. Ahora me llama el comercial y me dice que ha habido un fallo general en el configurador de Seat y que el Fr no se puede ofrecer en azul lava. Y tengo el contrato firmado pagada la señal y enviado el pedido a fábrica pero allí se lo han echado para atrás... una verguenza seat. Sabéis si se puede hacer algo al respecto? Sabéis si le ha pasado a alguien ? Gracias
Esque no se puede pedir en azul lava des de hace un par de meses el FR. No vas a poder hacer nada aparte de cambiar el color.

Yo me atrevería a decir que desde finales de octubre ya no se puede pedir el FR en azul lava. Yo si fuera tú, a parte de cambiar de color le diría al comercial que te compense.

S2 ;)

Pues el azul lava salía a 0 euros. Si han tenido un fallo deben hacerse cargo ellos. El contrato está firmado y pagado. Digo yo...

Esta mañana me he pasado por el concesionario a por la bandeja de maletero y mirar lo que tenían en la exposición ........para los que están pensando en el azul energy, ya se van viendo. No está mal el color y llama la atención porque no está visto y es novedoso pero yo para mi no lo compraría.
IMG_20180208_130430.jpg IMG_20180208_130420.jpg IMG_20180208_125722.jpg IMG_20180208_125708.jpg IMG_20180208_125659.jpg IMG_20180208_125652_1.jpg IMG_20180208_125639.jpg IMG_20180208_125624.jpg IMG_20180208_125614.jpg IMG_20180208_125601.jpg

Pues yo creo que es muy bonito... eso sí, igual con el tiempo cansaría un poco, pero la verdad es que está muy bien.

Esta mañana me he pasado por el concesionario a por la bandeja de maletero y mirar lo que tenían en la exposición ........para los que están pensando en el azul energy, ya se van viendo. No está mal el color y llama la atención porque no está visto y es novedoso pero yo para mi no lo compraría.
Ver el archivo adjunto 23495 Ver el archivo adjunto 23497 Ver el archivo adjunto 23498 Ver el archivo adjunto 23500 Ver el archivo adjunto 23501 Ver el archivo adjunto 23502 Ver el archivo adjunto 23503 Ver el archivo adjunto 23504 Ver el archivo adjunto 23505 Ver el archivo adjunto 23507

No esta nada mal pero me gusta mas el azul lava o vulkaniano ¿por que será?.....:roflmao::roflmao::roflmao:.

Ver el archivo adjunto 23495 Ver el archivo adjunto 23497 Ver el archivo adjunto 23498 Ver el archivo adjunto 23500 Ver el archivo adjunto 23501 Ver el archivo adjunto 23502 Ver el archivo adjunto 23503 Ver el archivo adjunto 23504 Ver el archivo adjunto 23505 Ver el archivo adjunto 23507
Me encanta ese azul, despues del rojo es el que mas me gusta..:thumbsup:

El fallo de ese color es fácil. No es metalizado con nada se raya y se fastidia la pintura

Yo lo pille porque era el color que más me gustaba no porque no tuviera sobrecoste. Ahora lo de no ser metalizada no sé que repercusiones tiene para los próximos 10 años.

Volver