cerovero
Forero Activo
Sigue adelante tu pedido en Azul Lava @Trianders ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues precisamente me he pasado esta tarde por el concesionario para llevarle unos papeles, y le he preguntado por si había habido algún problema con el tema del color. Me dice que ninguno que el pedido ya consta como azul lava a fábrica. De echo se ha metido para indicarme la semana exacta de fabricación, pero estaba la aplicación de Seat en mantenimiento y no ha podido, mañana me llamará para indicarmelaSigue adelante tu pedido en Azul Lava @Trianders ?
Pues precisamente me he pasado esta tarde por el concesionario para llevarle unos papeles, y le he preguntado por si había habido algún problema con el tema del color. Me dice que ninguno que el pedido ya consta como azul lava a fábrica. De echo se ha metido para indicarme la semana exacta de fabricación, pero estaba la aplicación de Seat en mantenimiento y no ha podido, mañana me llamará para indicarmela.
Pues precisamente me he pasado esta tarde por el concesionario para llevarle unos papeles, y le he preguntado por si había habido algún problema con el tema del color. Me dice que ninguno que el pedido ya consta como azul lava a fábrica. De echo se ha metido para indicarme la semana exacta de fabricación, pero estaba la aplicación de Seat en mantenimiento y no ha podido, mañana me llamará para indicarmela
¿Si no aparece el azul lava en acabado FR significa que no lo hacen o es un fallo del configurador?El azul lava vuelve a estar en configurador salvo para el acabado FR... es el color guadiana que aparece y desaparece cuando le da la gana...
No,para el FR no está ya¿Si no aparece el azul lava en acabado FR significa que no lo hacen o es un fallo del configurador?
Pues no tiene mucho sentido que el acabado superior de la gama tenga menos colores disponibles. No entiendo esa política.No,para el FR no está ya
Y no se puede todo porque las llantas y paragolpes son diferentes.Pues no tiene mucho sentido que el acabado superior de la gama tenga menos colores disponibles. No entiendo esa política.
Lo digo porque es mi color favorito si ahora lo quiero tendría que irme al excellence plus y ponerle de serie lo que le falta para ser un FR, lo cual sale más caro...
Por cierto, ahora que lo veo. Yo también soy de Albacete y vivo al lado del concesionario SEAT... eso de ver casi todos los días el ATECA....
Hombre paisano!!! Yo paso por ahí para ir a trabajar y siempre me quedo mirandoPues no tiene mucho sentido que el acabado superior de la gama tenga menos colores disponibles. No entiendo esa política.
Lo digo porque es mi color favorito si ahora lo quiero tendría que irme al excellence plus y ponerle de serie lo que le falta para ser un FR, lo cual sale más caro...
Por cierto, ahora que lo veo. Yo también soy de Albacete y vivo al lado del concesionario SEAT... eso de ver casi todos los días el ATECA....
Buenos días! Ayer me acerqué a los madriles, en Leganes, concretamente al centro comercial parque sur y esta fue mi sorpresa al aparcar, el mismo color que el mio! (el mio es el de la derecha) seguramente el dueño del otro Ateca, flipo cuando fue a recoger el suyo del parking
Ver el archivo adjunto 22581
Lo se, no eran iguales, los tubos del otro, motor seguramente (aunque los dos gasolina) llantas 18"vs17" y tintado lunas de serie (que será lo próximo que haga)Si me llega a ocurrir a mi compi @josep1 hubiera pensado que me habían echado algun aditivo "alcohólico" en el café.... pues pensaría "veo doble", aunque si me fijase un poco mas a fondo el escape del TSI es visto y las barras del techo las tenéis los dos cromadas , en mi vulkaniano son negras (cual la conciencia de algunos políticos). Propongo a los moderadores como @moli o @Juanki hacer un apartado de "autocaza", para cuando aparcaamos al lado de un hermano gemelo de nuestro vehículos. Saludos
.
Yo lo que tengo claro que lo quiero blanco pero mi duda es si blanco Nevada o blanco bila los dos me gustan, aver yo quiero un blanco blanco qué resalte con el negro y no sé cuál elegir
ya ya he visto y tengo mas dudas jejeje...Ese es el blanco nuclear, pasate por el post de cazado ...tienes una foto de un blanco bila junto a un blanco nevada
Saludos
ya ya he visto y tengo mas dudas jejeje...