Colores del Ateca

Sigue adelante tu pedido en Azul Lava @Trianders ?

Sigue adelante tu pedido en Azul Lava @Trianders ?
Pues precisamente me he pasado esta tarde por el concesionario para llevarle unos papeles, y le he preguntado por si había habido algún problema con el tema del color. Me dice que ninguno que el pedido ya consta como azul lava a fábrica. De echo se ha metido para indicarme la semana exacta de fabricación, pero estaba la aplicación de Seat en mantenimiento y no ha podido, mañana me llamará para indicarmela

Pues precisamente me he pasado esta tarde por el concesionario para llevarle unos papeles, y le he preguntado por si había habido algún problema con el tema del color. Me dice que ninguno que el pedido ya consta como azul lava a fábrica. De echo se ha metido para indicarme la semana exacta de fabricación, pero estaba la aplicación de Seat en mantenimiento y no ha podido, mañana me llamará para indicarmela.

Pues precisamente me he pasado esta tarde por el concesionario para llevarle unos papeles, y le he preguntado por si había habido algún problema con el tema del color. Me dice que ninguno que el pedido ya consta como azul lava a fábrica. De echo se ha metido para indicarme la semana exacta de fabricación, pero estaba la aplicación de Seat en mantenimiento y no ha podido, mañana me llamará para indicarmela

Pues yo lo voy a pedir el miércoles. A ver si me aceptan Azul Lava, sino tocará desembolsar un poco más para el Gris Rodium....

El azul lava vuelve a estar en configurador salvo para el acabado FR... es el color guadiana que aparece y desaparece cuando le da la gana...
¿Si no aparece el azul lava en acabado FR significa que no lo hacen o es un fallo del configurador?

No,para el FR no está ya
Pues no tiene mucho sentido que el acabado superior de la gama tenga menos colores disponibles. No entiendo esa política.
Lo digo porque es mi color favorito si ahora lo quiero tendría que irme al excellence plus y ponerle de serie lo que le falta para ser un FR, lo cual sale más caro...:sick:
Por cierto, ahora que lo veo. Yo también soy de Albacete y vivo al lado del concesionario SEAT :):)... eso de ver casi todos los días el ATECA....

Pues no tiene mucho sentido que el acabado superior de la gama tenga menos colores disponibles. No entiendo esa política.
Lo digo porque es mi color favorito si ahora lo quiero tendría que irme al excellence plus y ponerle de serie lo que le falta para ser un FR, lo cual sale más caro...:sick:
Por cierto, ahora que lo veo. Yo también soy de Albacete y vivo al lado del concesionario SEAT :):)... eso de ver casi todos los días el ATECA....
Y no se puede todo porque las llantas y paragolpes son diferentes.
Yo no termino de entender que unos acabados lleven un color y otros otro.
También digo que el azul lava lo han quitado y vuelto a poner varias veces..:thumbsup:

Un saludo.

Así es. De hecho yo me debí de llevar uno de los últimos FR azul lava a primeros de diciembre. Encima, cuando lo solicite, el color en el FR no tenía coste

Hombre paisano!!! Yo paso por ahí para ir a trabajar y siempre me quedo mirando :D
No tiene mucho sentido no, y más teniendo en cuenta que el azul lava llego a ser color exclusivo del FR,ahora al FR le han dejado 6 colores nada más. Pero es que el cachondeo que llevan con el azul lava es grande...

Buenos días! Ayer me acerqué a los madriles, en Leganes, concretamente al centro comercial parque sur y esta fue mi sorpresa al aparcar, el mismo color que el mio! (el mio es el de la derecha) seguramente el dueño del otro Ateca, flipo cuando fue a recoger el suyo del parking :roflmao::roflmao::roflmao:
IMG_20180114_133143.jpg

Buenos días! Ayer me acerqué a los madriles, en Leganes, concretamente al centro comercial parque sur y esta fue mi sorpresa al aparcar, el mismo color que el mio! (el mio es el de la derecha) seguramente el dueño del otro Ateca, flipo cuando fue a recoger el suyo del parking :roflmao::roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 22581

Si me llega a ocurrir a mi compi @josep1 hubiera pensado que me habían echado algun aditivo "alcohólico" en el café.... pues pensaría "veo doble", aunque si me fijase un poco mas a fondo el escape del TSI es visto y las barras del techo las tenéis los dos cromadas , en mi vulkaniano son negras (cual la conciencia de algunos políticos :p:p:p). Propongo a los moderadores como @moli o @Juanki hacer un apartado de "autocaza", para cuando aparcamos al lado de un hermano gemelo de nuestro vehículos. Saludos ;););).

Edito: Pero como me gusta el Azul Lava ¿Por que será?......:roflmao::roflmao::roflmao:.

Última edición:
Si me llega a ocurrir a mi compi @josep1 hubiera pensado que me habían echado algun aditivo "alcohólico" en el café.... pues pensaría "veo doble", aunque si me fijase un poco mas a fondo el escape del TSI es visto y las barras del techo las tenéis los dos cromadas , en mi vulkaniano son negras (cual la conciencia de algunos políticos :p:p:p). Propongo a los moderadores como @moli o @Juanki hacer un apartado de "autocaza", para cuando aparcaamos al lado de un hermano gemelo de nuestro vehículos. Saludos ;););).
Lo se, no eran iguales, los tubos del otro, motor seguramente (aunque los dos gasolina) llantas 18"vs17" y tintado lunas de serie (que será lo próximo que haga) :) el mio mas nuevo una K y el otro J. Eso si, no pude resistirme a hacerles una foto!

Es el color Azul Lava sorprendente con las diferentes tonalidades que refleja a la luz solar. Bonita foto @josep1

Yo lo que tengo claro que lo quiero blanco pero mi duda es si blanco Nevada o blanco bila los dos me gustan, aver yo quiero un blanco blanco qué resalte con el negro y no sé cuál elegir

Yo lo que tengo claro que lo quiero blanco pero mi duda es si blanco Nevada o blanco bila los dos me gustan, aver yo quiero un blanco blanco qué resalte con el negro y no sé cuál elegir

Ese es el blanco nuclear :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, pasate por el post de cazado ...tienes una foto de un blanco bila junto a un blanco nevada

Saludos

ya ya he visto y tengo mas dudas jejeje...

Ante la duda ..... la mas tetuda :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, no en serio, opinar sobre los colores es complicado .... yo elegí blanco nevada .... pero no se si realmente vale lo que cobran .... aun asi estoy satisfecho con el tono del color, hubiera preferido que hubiera sido un poco mas metalizado .... pero se ve que le echan a la pintura partículas de un incalculable valor y las racionan para que no salga mas caro :roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh:

Buenas tardes, acabo de pedir un ateca en azul lava, sólo lo he visto en vídeos y me ha gustado pero no he visto ninguno presencialmente. Alguien que lo haya visto me puede decir si se ve bonito el color ?

Volver