Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@eugin comentaba hace poco que dejan de fabricar el color Rojo, porque no se vendía ese color apenas y que .....no recuerdo lo que decía.
Pero se ve que esa justificación de la fábrica se la van a comer con "patatas" (estos de Seat mienten más que hablan) pues casualmente publicitan el color rojo para el ATECA FR. se ve que no es que no se venda el color es que lo van a reservar para el ATECA FR.....Lo dicho SEAT miente en sus declaraciones TANTO que canta....
![]()
esta en Alemán pero si le das con google como navegador a TRADUCIR ya te lo pone en buen castellano.
Routine von ihrer aufregendsten Seite.
No creo que tengas problema, los pedidos que están aceptados se fabricarán, es los pedidos nuevos a partir de la retirada del color.Hola chicos,
La verdad que me he quedado muy sorprendido con la noticia de que dejan de fabricar el coche en color rojo. Me di cuenta esta mañana trasteando con el configurador.
Encargué el coche a finales de diciembre en rojo y aun no tengo noticias de cuando lo voy a recibir.
¿Sabeis si tendré problemas con el color? ¿me obligaran a cambiarlo?
A ver si despues de Semana Santa puedo hablar con mi comercial y os cuento.
No pasa nada si te ponen problemas o algo dile que por el mismo precio te den el Ateca FR. Ese sí que va a estar en rojoHola chicos,
La verdad que me he quedado muy sorprendido con la noticia de que dejan de fabricar el coche en color rojo. Me di cuenta esta mañana trasteando con el configurador.
Encargué el coche a finales de diciembre en rojo y aun no tengo noticias de cuando lo voy a recibir.
¿Sabeis si tendré problemas con el color? ¿me obligaran a cambiarlo?
A ver si despues de Semana Santa puedo hablar con mi comercial y os cuento.
Amigo @eugin sabes tu algo de esto??Hoy he ido a otro concesionario a que me hagan presupuesto y me han dicho que el color que quería (marrón mate) ya no se fabrica tampoco. Me ha enseñado el correo interno y todo. Si alguien me lo puede confirmar porque ayer fui a otro sitio y no me dijeron nada. Si es verdad pues tocará cogerse el verde jungla que también me gusta.
Perdonad, he estado fuera un par de días. Pues no, no tengo ninguna información al respecto. Pero vamos que si ha visto la circular interna debe ser así.
Hoy he ido a otro concesionario a que me hagan presupuesto y me han dicho que el color que quería (marrón mate) ya no se fabrica tampoco. Me ha enseñado el correo interno y todo. Si alguien me lo puede confirmar porque ayer fui a otro sitio y no me dijeron nada. Si es verdad pues tocará cogerse el verde jungla que también me gusta.
Hola,..en el foro francés del Seat Ateca,el moderador principal del foro anunció la llegada de colores nuevos.Tambien anuncian la llegada del "rojo corrida" en Skoda...![]()
Salu2.
Ver el archivo adjunto 10994