Colores del Ateca

es muy bonito, y.....el rojo tal vez no sea el mismo tono de rojo que antes se vendía.
singleimage_1385.resizeViewPort.noScale.singleImageImageReference.jpg

@Felix600 tú que lo tienes colorao (el coche, jejeje), creo que el tono es distinto, no?. Me parece más tirando a guinda. Un saludote

@eugin comentaba hace poco que dejan de fabricar el color Rojo, porque no se vendía ese color apenas y que .....no recuerdo lo que decía.

Pero se ve que esa justificación de la fábrica se la van a comer con "patatas" (estos de Seat mienten más que hablan) pues casualmente publicitan el color rojo para el ATECA FR. se ve que no es que no se venda el color es que lo van a reservar para el ATECA FR.....Lo dicho SEAT miente en sus declaraciones TANTO que canta....

floatingelement_d484.resizeViewPort.noScale.floatingImage.jpg

esta en Alemán pero si le das con google como navegador a TRADUCIR ya te lo pone en buen castellano.
Routine von ihrer aufregendsten Seite.

@yeyutus antes de hacer según que tipo de afirmaciones, hay que informarse o documentase un poco.
El rojo que han dejado de producir es el rojo pasión (monocapa). La justificación de la marca que no de la fábrica, es que es un color poco demandado, y que es el único de la cadena de montaje que usaba esa paleta, pues ni el Kodiaq ni el Yeti, equipan ese color. Y los costes de producción para un solo modelo de la cadena son demasiado altos para compensarlo.

en referencia al Ateca FR que se presentó el pasado lunes, el color que equipa es el "rojo Desiré" (metalizado), color que SEAT reserva para sus modelos FR, que ya equipa el León FR, que va a equipar el Nuevo Ibiza Fr y el nuevo Ateca FR. Del Arona no lo sé todavía.

por tanto hablamos de dos colores diferentes. No obstante hay que tener en cuenta que seat no ha dado datos todavía de cual va ser la paleta de colores para el ATECA FR, tampoco como va a quedar la gama a partir del MY2018 de todos los modelos que va a empezar el mes siguiente. Todos los Model Year traen consigo nuevos equipos, llantas, colores, motorizaciones y paquetes.

A parte ese ATECA ha sido pintado en Martorell y no en Kavsiny.

Ok entendido, y los de Martorell, pintan muy bien, es precioso el color y contrastes para mi gusto. Les queda un ATECA genial.
Y gustos habrá como flores....diversas afortunadamente.

Hola chicos,
La verdad que me he quedado muy sorprendido con la noticia de que dejan de fabricar el coche en color rojo. Me di cuenta esta mañana trasteando con el configurador.

Encargué el coche a finales de diciembre en rojo y aun no tengo noticias de cuando lo voy a recibir.
¿Sabeis si tendré problemas con el color? ¿me obligaran a cambiarlo?

A ver si despues de Semana Santa puedo hablar con mi comercial y os cuento.

Hola chicos,
La verdad que me he quedado muy sorprendido con la noticia de que dejan de fabricar el coche en color rojo. Me di cuenta esta mañana trasteando con el configurador.

Encargué el coche a finales de diciembre en rojo y aun no tengo noticias de cuando lo voy a recibir.

No creo que tengas problema, los pedidos que están aceptados se fabricarán, es los pedidos nuevos a partir de la retirada del color.:thumbsup:

Hola chicos,

No pasa nada si te ponen problemas o algo dile que por el mismo precio te den el Ateca FR. Ese sí que va a estar en rojo :)

Hoy he ido a otro concesionario a que me hagan presupuesto y me han dicho que el color que quería (marrón mate) ya no se fabrica tampoco. Me ha enseñado el correo interno y todo. Si alguien me lo puede confirmar porque ayer fui a otro sitio y no me dijeron nada. Si es verdad pues tocará cogerse el verde jungla que también me gusta.

Hoy he ido a otro concesionario a que me hagan presupuesto y me han dicho que el color que quería (marrón mate) ya no se fabrica tampoco. Me ha enseñado el correo interno y todo. Si alguien me lo puede confirmar porque ayer fui a otro sitio y no me dijeron nada. Si es verdad pues tocará cogerse el verde jungla que también me gusta.
Amigo @eugin sabes tu algo de esto??

Un saludote.

:eek: Pues no se si es bueno para los que ya tenemos el mato o malo. Una de dos, o no sacan color similar y el mato se va a quedar como un colo poco visto y a la larga "identificador" de coche viejo, o sacaran un marron de VW y allí me enfado porque esta bastante chulo.
No entiendo como en menos de un año tras su salida quitna los colores asi. Lo unico que veo es que en la Skoda no vayan a usar mas ese color y para seat solo lo lo quieran guardar.
Acabo de mirar y pata el Kodiaq se que aparece el mato en el configurador, para el Yeti no. Veremos en unos dias...

Hola,..en el foro francés del Seat Ateca,el moderador principal del foro anunció la llegada de colores nuevos.Tambien anuncian la llegada del "rojo corrida" en Skoda
amel_the_white.gif
...
Salu2.

upload_2017-4-21_11-10-47.png

Bueno chicos, para el que tenga dudas sobre el si le llegara en rojo si lo tenia pedido antes de que lo cancelasen, la respuesta es que no hay problema.

Sorpresa del miércoles, hablo con el comercial y me dice.. No te preocupes que tengo una sorpresa para ti.. Y resultó que me ha llegado ya el coche!!

Lo fui a ver estar tarde y la semana que viene me lo entregan:

IMG-20170421-WA0013.jpeg IMG-20170421-WA0009.jpeg IMG-20170421-WA0015.jpeg IMG-20170421-WA0021.jpeg

Enhorabuena @Fisher15. La verdad es que contra más veo el rojo más me gusta. Creo que es un color que vende mucho más cuando lo ves en directo, y quizás esta haya sido una de las razones de que quizás no se hayan vendido tantos. Yo en los últimos días me he encontrado con dos o tres en Terrassa y Santa Coloma de Gramanet, y me llamo mucho la atención lo mucho que luce ese color. Para mí, el configurador no le hacía justicia.

Volver