Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Fisher15. La verdad es que contra más veo el rojo más me gusta. Creo que es un color que vende mucho más cuando lo ves en directo, y quizás esta haya sido una de las razones de que quizás no se hayan vendido tantos. Yo en los últimos días me he encontrado con dos o tres en Terrassa y Santa Coloma de Gramanet, y me llamo mucho la atención lo mucho que luce ese color. Para mí, el configurador no le hacía justicia.
Por cierto @Fisher15 , en tu foto de ven un montón de Atenas. ¿Todos listos para entregar?
Hola a todos. No se si esta pregunta esta bien situada aqui, sino perdón. Una pregunta a los que ya tenéis el coche. ¿Que diferencia hay entre el blanco nevada y el blanco bila? Ya se que el primero es metalizado, pero ¿Se nota realmente la diferencia? ¿Como envejecen?
Gracias Lukas. Se que el Nevada es metalizado pero el caso es que en el concesionario, con las luces artificiales no soy capaz de ver la diferencia. Por eso os preguntaba si se nota alguna diferencia y como envejecian a los que ya los tenéis en uso
Yo he visto los dos juntos y se ve que uno brilla más que otro, yo iba a elegir el bila antes que el rojo.Gracias Lukas. Se que el Nevada es metalizado pero el caso es que en el concesionario, con las luces artificiales no soy capaz de ver la diferencia. Por eso os preguntaba si se nota alguna diferencia y como envejecian a los que ya los tenéis en uso
Hola a todos. No se si esta pregunta esta bien situada aqui, sino perdón. Una pregunta a los que ya tenéis el coche. ¿Que diferencia hay entre el blanco nevada y el blanco bila? Ya se que el primero es metalizado, pero ¿Se nota realmente la diferencia? ¿Como envejecen?
Que leches, han quitado el Azul LavaCon lo que me gustaba.
Ahora ni Azul Lava, ni Rojo Pasion, ni Verde Jungla ni Marron Mato.
Solo quedan metalizados, gris, plata, negro, naranja, blanco y el nuevo Marron Magnetico.
Espero que pongan mas colores, esto se queda cortito.
Señores, habemus rojo! Para todos los acabados según el configurador. Bajo mi punto de vista, es espectacular!!! Si tuviera que pillarlo ahora no tendría dudas, y si fuera en el FR menos!