Colores del Ateca

Veo que todos salen con las mismas burbujas del plástico de la pantalla jejejejeje, muy chulo tanto el rojo como el azul que le precede :whistling:

Enhorabuena @Fisher15. La verdad es que contra más veo el rojo más me gusta. Creo que es un color que vende mucho más cuando lo ves en directo, y quizás esta haya sido una de las razones de que quizás no se hayan vendido tantos. Yo en los últimos días me he encontrado con dos o tres en Terrassa y Santa Coloma de Gramanet, y me llamo mucho la atención lo mucho que luce ese color. Para mí, el configurador no le hacía justicia.

La verdad es lo que tu dices, gana mucho mas cuando lo ves en directo. Al principio íbamos a por el Naranja o Azul Lava, pero cuando fui al concesionario a pedir preeupueeto, tenian un Style rojo en la exposicion y se acabaron las dudas jejeje

Por cierto @Fisher15 , en tu foto de ven un montón de Atenas. ¿Todos listos para entregar?

Eso es, había como unos 6 o 7 Atecas mas o menos recién llegados. El mío rojo, un Style Naranja Samoa, el Azul Mediterraneo de la Foto, un Azul Lava y dos o tres blanquitos.

En la zona de pre-entregas había un verde jungla, un marrón y un par de blanquitos mas ya matriculados.

Este coche está arrasando en ventas!

Hola a todos. No se si esta pregunta esta bien situada aqui, sino perdón. Una pregunta a los que ya tenéis el coche. ¿Que diferencia hay entre el blanco nevada y el blanco bila? Ya se que el primero es metalizado, pero ¿Se nota realmente la diferencia? ¿Como envejecen?

Hola a todos. No se si esta pregunta esta bien situada aqui, sino perdón. Una pregunta a los que ya tenéis el coche. ¿Que diferencia hay entre el blanco nevada y el blanco bila? Ya se que el primero es metalizado, pero ¿Se nota realmente la diferencia? ¿Como envejecen?

Hola @Tony stark ó Iroman jejej :D:D. El blanco nevada es metalizado el bila no. saludos ;););)

Hola @Tony stark ó Iroman jejej :D:D. El blanco nevada es metalizado el bila no. saludos ;););)
Gracias Lukas. Se que el Nevada es metalizado pero el caso es que en el concesionario, con las luces artificiales no soy capaz de ver la diferencia. Por eso os preguntaba si se nota alguna diferencia y como envejecian a los que ya los tenéis en uso

Yo
Gracias Lukas. Se que el Nevada es metalizado pero el caso es que en el concesionario, con las luces artificiales no soy capaz de ver la diferencia. Por eso os preguntaba si se nota alguna diferencia y como envejecian a los que ya los tenéis en uso
Yo he visto los dos juntos y se ve que uno brilla más que otro, yo iba a elegir el bila antes que el rojo.

Hola @Tony stark,

Yo lo tengo blanco bila, y en el concesionario, la diferencia que yo apreciaba es que el bila era un blanco mas "lechoso" y el nevada mas "nieve", valga la redundancia, independientemente del acabado metalizado.

Un saludo

Hoy he pasado por delante de mi concesionario y tenían uno rojo que parecía style, no he entrado, lo he visto desde mi coche, supongo que lo pedirían de exposición, se les va a quedar de reliquia o alguien buscando la exclusividad se lo llevará rápido

Que leches, han quitado el Azul Lava :ninja: Con lo que me gustaba.

Ahora ni Azul Lava, ni Rojo Pasion, ni Verde Jungla ni Marron Mato.

Solo quedan metalizados, gris, plata, negro, naranja, blanco y el nuevo Marron Magnetico.
Espero que pongan mas colores, esto se queda cortito.

Yo hice mi presupuesto con el azul lava antes de venirme al Líbano. Quedé con el comercial de pedir el coche la última semana de junio y no me ha dicho nada de que ese color ya no viene para el xcellence. A ver si ponen más colores....

Que leches, han quitado el Azul Lava :ninja: Con lo que me gustaba.

Ahora ni Azul Lava, ni Rojo Pasion, ni Verde Jungla ni Marron Mato.

Solo quedan metalizados, gris, plata, negro, naranja, blanco y el nuevo Marron Magnetico.
Espero que pongan mas colores, esto se queda cortito.

el Rojo pasión ya se explicó que salía de la paleta y el por qué. El verde Jungla y Marrón Mato lo mismo, se sustituían por el Marrón Magnetic.
del Azul Lava no os preocupéis, no ha desaparecido de la paleta, sólo del configurador momentáneamente. En breve vuelve a salir.

El azul lava ahora se puede encontrar en la configuración del FR, es su color incluido sin coste. Debido a eso no estoy tan seguro de que lo vuelvan a poner como extra en las otras versiones, habrá que esperar y ver. Eso sí, ahora al ponerlo en el configurador se parece bastante más al real.

Hola a tod@s, hoy he intentado acceder al configirador de SEAT para enseñarle el color Azul Lava a un compi de trabajo y ooohhh :(:(:(:(sorpresa no aparece en el configurador de colores. Eso significa que... ¿no se van a fabricar mas ateca en color azul Lava?. @eugin iluminamos un poco al respecto. Saludos.;);););)

Edito: @eugin olvidalo me dabas la respuesta dos post mas arriba....estoy pelin nervisosoooo:cool::cool::cool::confused::confused:

Última edición:
Es el color sin coste del FR. Para el resto de acabados creo que lo han quitado.

Señores, habemus rojo! Para todos los acabados según el configurador. Bajo mi punto de vista, es espectacular!!! Si tuviera que pillarlo ahora no tendría dudas, y si fuera en el FR menos!

Señores, habemus rojo! Para todos los acabados según el configurador. Bajo mi punto de vista, es espectacular!!! Si tuviera que pillarlo ahora no tendría dudas, y si fuera en el FR menos!

Moderadores! En la configuración del perfil es posible poner el rojo Velvet? Es el de mi futuro FR!!

Volver