Hola,
Trasteando por el módulo 13 ACC, hace tiempo vi, en codificación larga, en el byte14 "Brand logic". Puedes elegir entre VW (por defecto) y Audi.
En Audi cambia el funcionamiento de la palanca del ACC.
Como contra, deja de funcionar la activación llevando la palanca hacia el volante. Solo se activa con el boton SET.
En cambio, al subir o bajar la palanca para incrementar o disminuir la velocidad, los intervalos pasan a ser de 5 en 5 entre 30 y 80 y de 10 en 10 por encima de 80.
Muy práctico en ciudad.
Ver el archivo adjunto 57375
Por otro lado, he visto en las aplicaciones una cosa que me intrigaba desde el principio de tener el coche y es saber cuándo frena y cuándo solo retiene al usar el ACC. Me interesaba porque quería mantener mi estilo de conducción preventiva (sin usar mucho freno) y temía que el coche frenara demasiado.
Lo he activado por créditos (10) y funciona perfecto. Cada vez que el coche frena (también cuando tú pisas el pedal) se enciende la luz roja del botón del warning.
Lo he activado por curiosidad ya que después de 120k km sigo con las pastillas originales, así que ya sé que no abusa del freno.
Ver el archivo adjunto 57376
Saludos.