Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 9 Feb 2017.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ninguna, cada modo ya lleva su dureza configurada :thumbsup:
     
  2. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Y esta aplicación sabéis en que consiste? He traducido lo que pone pero no me aclaro.
    Screenshot_20210521-194847_OBDeleven.jpg
    Traducción con translate:
    El modo de estacionamiento con valet restringe algunas funciones de su automóvil para evitar el acceso no autorizado. Podrá encender y apagar el modo valet presionando el botón de arranque / parada del motor.
    Funciones Start-Stop - El botón Start / Stop arrancará y detendrá el motor.
    Servicio de estacionamiento - El botón Start / Stop habilitará el modo de estacionamiento con servicio de valet.
     
  3. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola,
    Valet es aparcacoches. Algunas marcas tienen un modo Valet en el que, por ejemplo, se reduce potencia, velocidad máxima, se bloquean guantera y maletero, etc.
    Saludos.
     
    A Carlosbl le gusta esto.
  4. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes Atequeros. Os cuento he hecho la mod de motor Audi bit 1. Y se nota bastante, por lo menos a mi me lo parece. Pero hago un scan y me sale un fallo en el abs. Falta de presión en freno al aparcar o algo así. Os ha pasado a alguno. Gracias de antemano.
    Y saludos a tod@s
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tienes que borrar el error, si no recuerdo mal es esporádico. Cuando cambias el modo se reinicia el ABS y salta el fallo.
    Pero si que es cierto que algunos modelos es permanente porque no tienes algún extra, no recuerdo de memoria que era.
    Mira si el fallo es estático o esporádico.
    Lo borras y si no aparece de nuevo, listo.
     
    A Cristaco le gusta esto.
  6. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok se duele borrar. Pero cuando paso obd vuelve a salir. Muchas gracias
     
  7. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok se suele y no duele, borrar pero si haces un scan vuelve a salir
     
  8. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Al final lo dejo en byte 0 y así no da fallo
     
  9. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo desde luego no llevo montado el acc. Llevo el normal, no sé si tendrá algo que ver
     
  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta escrito varias veces en el hilo, sino tienes el control de crucero adaptativo salta fallo en la unidad de ABS , da igual las veces que lo borres.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  11. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok gracias, la verdad es que es una pena porque yo por lo menos si he notado diferencia.
     
  12. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola amigos,
    A ver si alguien me puede echar un mano:
    Mi hijo tiene un Polo GTI, e igual que nuestro Ateca es todo Led menos antinieblas, marcha atrás e intermitentes traseros.
    Le he cambiado las bombillas a Led, pero las de marcha atrás (P21W) dan error "bombilla fundida", por el bajo consumo. He probado varias pero no son canbus, a pesar de lo que dicen los fabricantes.
    Alguien sabe como se denominan estas luces (Leuchte......) y que debo modificar con el OBDeleven?
    En su día leí algo pero no lo encuentro.
    Gracias!!!
     
    A grr1200 le gusta esto.
  13. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    IMG_20200920_092924_789.jpg
    Hay tienes... Pero creo que no conseguirás nada por ahí ... Yo no se donde es.. Pero tienes que buscar donde hace la diagnosis para que no la haga
     
  14. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Butanex. veo que en el León solo tiene una luz de marcha atrás. No se donde encontrar esto pero del Polo actual.
     
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Será la misma... Y sino... La que falta.. Te saldrá...
     
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahora no tengo acceso a mis apuntes de VAGcom, pero mira a ver si con lo siguiente puedes encontrar cómo:
    Busca Leuchchte 29RFL RA64-Lasttyp 13, cambiar el valor actual por 6 - LED Lichtmodul,
    esto es para la marcha atrás derecha, como en el gráfico de @Butanex no viene el izquierdo, no lo puedo poner.
    Siento no ser de más ayuda.
     
    A Jordi150 le gusta esto.
  17. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    en el seat leon 2 se desactiva el check via codificacion larga en la centralita electronica (modulo 09) pero aun asi hay que poner canbus. en este no se, mejor que lo mires con vag-com. lo malo es que vag-com no acepta codificacion larga para la centralita electronica del seat ateca (al menos para el mio), dice que no esta disponible o algo por el estilo
    digo vag-com porque tiene descripcion para cada bit de los bytes.
    igualmente, creo que la codificacion correcta es decirle a la centralita adecuada que usa bombillas led y eso diria que se toca en adaptacion pero ni idea
     
    A Jordi150 le gusta esto.
  18. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues si es como dices buscala entre las leutche y dile que es led... Tienes que tener 2 que tienen activada la función de marcha atrás... Ensayo error . Si en el Ateca las tienes identificadas intuyó que en el polo serán igual
     
    A Jordi150 le gusta esto.
  19. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El problema es identificarlas, porque la modificación ya se cual es, tal y como indica @grr1200.
    seguiré investigando
     
    A grr1200 le gusta esto.
  20. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    He encontrado estas denominaciones para las luces de marcha atrás, por si quieres probar:

    Derecha: Leuchte28RFL LC11-Lasttyp 28
    Izquierda: Leuchte29RFL RA64-Lasttyp 29

    Ya nos contarás.