TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Ninguna, cada modo ya lleva su dureza configuradaAh, gracias. Sí tengo ruleta. En ese caso no le veo utilidad.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna, cada modo ya lleva su dureza configuradaAh, gracias. Sí tengo ruleta. En ese caso no le veo utilidad.
Hola,Y esta aplicación sabéis en que consiste? He traducido lo que pone pero no me aclaro.
Ver el archivo adjunto 57382
Traducción con translate:
El modo de estacionamiento con valet restringe algunas funciones de su automóvil para evitar el acceso no autorizado. Podrá encender y apagar el modo valet presionando el botón de arranque / parada del motor.
Funciones Start-Stop - El botón Start / Stop arrancará y detendrá el motor.
Servicio de estacionamiento - El botón Start / Stop habilitará el modo de estacionamiento con servicio de valet.
Tienes que borrar el error, si no recuerdo mal es esporádico. Cuando cambias el modo se reinicia el ABS y salta el fallo.Buenas tardes Atequeros. Os cuento he hecho la mod de motor Audi bit 1. Y se nota bastante, por lo menos a mi me lo parece. Pero hago un scan y me sale un fallo en el abs. Falta de presión en freno al aparcar o algo así. Os ha pasado a alguno. Gracias de antemano.
Y saludos a tod@s
Yo desde luego no llevo montado el acc. Llevo el normal, no sé si tendrá algo que verAl final lo dejo en byte 0 y así no da fallo
Esta escrito varias veces en el hilo, sino tienes el control de crucero adaptativo salta fallo en la unidad de ABS , da igual las veces que lo borres.Yo desde luego no llevo montado el acc. Llevo el normal, no sé si tendrá algo que ver
Gracias @Butanex. veo que en el León solo tiene una luz de marcha atrás. No se donde encontrar esto pero del Polo actual.Ver el archivo adjunto 59468
Hay tienes... Pero creo que no conseguirás nada por ahí ... Yo no se donde es.. Pero tienes que buscar donde hace la diagnosis para que no la haga
Ahora no tengo acceso a mis apuntes de VAGcom, pero mira a ver si con lo siguiente puedes encontrar cómo:Hola amigos,
A ver si alguien me puede echar un mano:
Mi hijo tiene un Polo GTI, e igual que nuestro Ateca es todo Led menos antinieblas, marcha atrás e intermitentes traseros.
Le he cambiado las bombillas a Led, pero las de marcha atrás (P21W) dan error "bombilla fundida", por el bajo consumo. He probado varias pero no son canbus, a pesar de lo que dicen los fabricantes.
Alguien sabe como se denominan estas luces (Leuchte......) y que debo modificar con el OBDeleven?
En su día leí algo pero no lo encuentro.
Gracias!!!
en el seat leon 2 se desactiva el check via codificacion larga en la centralita electronica (modulo 09) pero aun asi hay que poner canbus. en este no se, mejor que lo mires con vag-com. lo malo es que vag-com no acepta codificacion larga para la centralita electronica del seat ateca (al menos para el mio), dice que no esta disponible o algo por el estiloHola amigos,
A ver si alguien me puede echar un mano:
Mi hijo tiene un Polo GTI, e igual que nuestro Ateca es todo Led menos antinieblas, marcha atrás e intermitentes traseros.
Le he cambiado las bombillas a Led, pero las de marcha atrás (P21W) dan error "bombilla fundida", por el bajo consumo. He probado varias pero no son canbus, a pesar de lo que dicen los fabricantes.
Alguien sabe como se denominan estas luces (Leuchte......) y que debo modificar con el OBDeleven?
En su día leí algo pero no lo encuentro.
Gracias!!!
Pues si es como dices buscala entre las leutche y dile que es led... Tienes que tener 2 que tienen activada la función de marcha atrás... Ensayo error . Si en el Ateca las tienes identificadas intuyó que en el polo serán igualen el seat leon 2 se desactiva el check via codificacion larga en la centralita electronica (modulo 09) pero aun asi hay que poner canbus. en este no se, mejor que lo mires con vag-com. lo malo es que vag-com no acepta codificacion larga para la centralita electronica del seat ateca (al menos para el mio), dice que no esta disponible o algo por el estilo
digo vag-com porque tiene descripcion para cada bit de los bytes.
igualmente, creo que la codificacion correcta es decirle a la centralita adecuada que usa bombillas led y eso diria que se toca en adaptacion pero ni idea
El problema es identificarlas, porque la modificación ya se cual es, tal y como indica @grr1200.Pues si es como dices buscala entre las leutche y dile que es led... Tienes que tener 2 que tienen activada la función de marcha atrás... Ensayo error . Si en el Ateca las tienes identificadas intuyó que en el polo serán igual
He encontrado estas denominaciones para las luces de marcha atrás, por si quieres probar:El problema es identificarlas, porque la modificación ya se cual es, tal y como indica @grr1200.
seguiré investigando