Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Hace tiempo se explicara para hacer lo mismo pero con la ambiental de las puertas. No lo encuentro. ¿Que ‘Leuchte’ era?.

Si con las de las puertas se puede me interesa bastante.

Hace tiempo se explicara para hacer lo mismo pero con la ambiental de las puertas. No lo encuentro. ¿Que ‘Leuchte’ era?.
Hola Ángel, la verdad que yo he probado varias, porque quería probarlo en las ambiente y no he sido capaz. Desconocía que ya se había hablado sobre hacerlo en las luces ambiente, a ver si alguien nos ilumina.
He encontrado las ambiente en el 31,32,33,34 pero no encuentro funciones para ampliar potencia..
Saludos

Para el que quiera probarlo:

Modulo 03
Adaptación
Asistente de Arranque en Cuesta
Cambiar de Normal a Avance

De esta manera el Autohold suelta mas suave cuando actúa en cuesta.
Es similar a la otra mod que ya hemos probado de Sistema Dinámico de Asistencia en Arrancada, solo que en Cuesta en lugar de en Llano.

Buenas, después de codificar me ha aparecido un aviso de algo relacionado con el abs (despues de apagar y encender el coche ha desaparecido), es normal? Y el ruido que hace ahora al arrancar en cuesta también?

Saludos

Buenas, después de codificar me ha aparecido un aviso de algo relacionado con el abs (despues de apagar y encender el coche ha desaparecido), es normal? Y el ruido que hace ahora al arrancar en cuesta también?

Saludos
Si, cuando lo cambias salta aviso de ABS, porque esta relacionado y hace algún reset o reactivacion, es normal.

¿Te hace ruido? Yo no he notado nada, solo que ahora en cuesta el Autohold me suelta mejor.

Saludos
A mi también me salió el aviso, pero no he notado ningún ruido.

Saludos

A mi tambien me pasó, apagar-encender y no ha vuelto a saltar desde entonces.
Yo no noto ningún ruido, todo lo contrario va mucho más suave.

Ok, estaré al tanto a ver que pasa con ese ruidillo... influirá el ser 4x4?

Ok, estaré al tanto a ver que pasa con ese ruidillo... influirá el ser 4x4?
No tiene porqué, el autohold precisamente ahora te irá más suave. Debe ser algo casual, o la temperatura, igual las pastillas hacen algún ruido.

Buenas tardes compañeros, quería preguntaros una duda, he intentado activar que los espejos retrovisores se abran solo al poner el contacto, no al abrir el coche, pero he seguido los pasos y no me funciona. Siguen abriéndose al darle al mando o con la manilla.
Mi modelo es el MY20, que ya trae activado por defecto el plegado automático... Alguien me echa una mano a ver que me falta por hacer!!!

A mi tampoco me funciona esa mod, el mio es un MY19.
Algo debemos de no hacer bien, o se nos pasa...
A ver si algún experto nos ayuda, por que la verdad me da mucho coraje el que se abran los espejos cuando solo voy a coger algo de dentro...

Algo debemos de no hacer bien, o se nos pasa...
A ver si algún experto nos ayuda, por que la verdad me da mucho coraje el que se abran los espejos cuando solo voy a coger algo de dentro...
Yo esta mod no la he probado, me va bien como viene de serie, pero habéis probado a desactivar desde el infotainment la casilla marcada de ( plegado automático al cerrar ) o algo así y reiniciar los ajustes de los retrovisores ?? Por probar...

Yo esta mod no la he probado, me va bien como viene de serie, pero habéis probado a desactivar desde el infotainment la casilla marcada de ( plegado automático al cerrar ) o algo así y reiniciar los ajustes de los retrovisores ?? Por probar...
Yo tengo un my19 y tras probar varias veces no conseguí que me funcionase....

Buenas tardes compañeros, quería preguntaros una duda, he intentado activar que los espejos retrovisores se abran solo al poner el contacto, no al abrir el coche, pero he seguido los pasos y no me funciona. Siguen abriéndose al darle al mando o con la manilla.
Mi modelo es el MY20, que ya trae activado por defecto el plegado automático... Alguien me echa una mano a ver que me falta por hacer!!!
Tengo un MY17. Lo puse hace mucho y me funcionó a la primera, creo que viene en procesos verificados

A partir de MY18, creo, en los Tiguanes ese mod no funciona bien ya que los espejos hacen "abanico", es decir, se abren y se cierran 2 veces. Es posible que ahora directamente no se pueda hacer la mod en los MY20. Por dar una idea.

Volver