Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

@Reynho Ya nos dirás si notas diferencia

Saludos

Pues nada, lo intento cambiar y me dice esto:

Screenshot_20200912-204303.png

Me sale Funcion no disponible...

A veces falla... Has puesto el código de seguridad?

Mejor guardar el código primero en el módulo, así luego no lo pide.
Y sólo con contacto, sin arrancar motor.
Y si, a veces falla y toca apagar contacto y conectar obd desde cero de nuevo.

Pues lo intentare así, poniendo el código antes. Hace mucho que no lo usaba, pero recuerdo que antes pedía el código cuando dabas a aceptar, no? Bueno, pues lo seguiré intentando como habéis dicho. Me tranquiliza que es algo que pasa a veces.

Me interesa mucho esta mod y la del auto hola, que desde que hicieron la campaña retiene demasiado.

Edito: acabo de mirar en el módulo y el código ya está metido. Lo seguiré intentando, gracias por la ayuda!

Pues lo intentare así, poniendo el código antes. Hace mucho que no lo usaba, pero recuerdo que antes pedía el código cuando dabas a aceptar, no? Bueno, pues lo seguiré intentando como habéis dicho. Me tranquiliza que es algo que pasa a veces.

Me interesa mucho esta mod y la del auto hola, que desde que hicieron la campaña retiene demasiado.

Edito: acabo de mirar en el módulo y el código ya está metido. Lo seguiré intentando, gracias por la ayuda!
Lo terminará por coger.

Yo con la del autohold estoy encantado, es más, he puesto también en Avance la de Asistente de Arranque en Cuesta que va con el autohold también.

Última edición:
Si tengo navegador y recién actualizado los mapas. Recuerdo hace mucho como dos años o así que quise poner el off roaf y me dio problemas. Posiblemente ese error me lo da desde entonces pero no le he dado importancia por que no he notado nada extraño. Lo que si me preocupa es lo que he posteado más arriba sobre las cámaras que la activo o doy marcha a tras y no me sale la silueta del coche, solo sale un rectángulo negro que tapa la silueta
A mi me paso algo parecido y era porque había activado dentro del modulo 5F/configuracion del vehiculo la opción OPS display in dash board display unit, si la tienes en on pasala a off a ver si así te vuelve aparecer la silueta del coche.
Saludos.

Para el que quiera probarlo:

Modulo 03
Adaptación
Asistente de Arranque en Cuesta
Cambiar de Normal a Avance

De esta manera el Autohold suelta mas suave cuando actúa en cuesta.
Es similar a la otra mod que ya hemos probado de Sistema Dinámico de Asistencia en Arrancada, solo que en Cuesta en lugar de en Llano.

Lo terminará por coger.

Yo con la del autohold estoy encantado, es más, he puesto también en Avance la de Asistente de Arranque en Cuesta que va con el autohold también.
Hoy a la primera lo ha cogido... Y he puesto también las dos del Autohold. Cuando tenga las sensaciones de ambas os comento.

Muy buenas!!! La codificacion esta:

En el módulo 01, codificación extendida/en el byte 00 quita todos los bit que tengas activados y deja sólo el bit 1. Cod:27971

Es para poner el modo de Audi??
Esque he leído un montón y lo mismo se me ha pasado! Si es asi sorry!!

Muy buenas!!! La codificacion esta:

En el módulo 01, codificación extendida/en el byte 00 quita todos los bit que tengas activados y deja sólo el bit 1. Cod:27971

Es para poner el modo de Audi??
Esque he leído un montón y lo mismo se me ha pasado! Si es asi sorry!!
Si, está en el hilo de verificados

@Reynho Ya nos dirás si notas diferencia

Saludos
Pues mira, tras dos días he de decir que se nota. Vamos a ver, el motor es el que es y ahora no va a ser un pepino de coche, pero si se nota que empuja desde algo más abajo. Por ejemplo, antes en la rampa del garaje o cuando llegabas a un ceda con poca visibilidad y tenía que casi frenar, tenía que meter primera sí o sí. Ahora el coche sale en segunda, ya que en las 1.500 rpm no se queda totalmente muerto como hacía antes (incluso a veces se calaba). No sale a propulsión, pero ya se nota que tiene fuerza. Da la sensación que al cambiar algo la curva entrega más potencia a menos rpm.

Y la otra, la del Autohold, ha sido una bendición! El coche vuelve a salir como antes de la campaña que hicieron. Ya no se queda pillado y sale a punta de gas. Ahora el Autohold me vuelve a parecer un gran invento.

En resumen, contento con ambas mod. Dejaré unos días para acostumbrarme e iré probando otras de las que tienen relación a ver si se nota.

Pues mira, tras dos días he de decir que se nota. Vamos a ver, el motor es el que es y ahora no va a ser un pepino de coche, pero si se nota que empuja desde algo más abajo. Por ejemplo, antes en la rampa del garaje o cuando llegabas a un ceda con poca visibilidad y tenía que casi frenar, tenía que meter primera sí o sí. Ahora el coche sale en segunda, ya que en las 1.500 rpm no se queda totalmente muerto como hacía antes (incluso a veces se calaba). No sale a propulsión, pero ya se nota que tiene fuerza. Da la sensación que al cambiar algo la curva entrega más potencia a menos rpm.

Y la otra, la del Autohold, ha sido una bendición! El coche vuelve a salir como antes de la campaña que hicieron. Ya no se queda pillado y sale a punta de gas. Ahora el Autohold me vuelve a parecer un gran invento.

En resumen, contento con ambas mod. Dejaré unos días para acostumbrarme e iré probando otras de las que tienen relación a ver si se nota.
Para mi la del Autohold ha sido mano de santo, yo no la cambio ya de ahí jeje

• Me Gusta
Reacciones: Gn6
Volver