Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras tienes razón, yo tengo marcado el bit 0 y tú el 1.De verdad que no ves la diferencia? @ANLUMAR
Mira mi captura, mira la tuya y ahora vuelve a leer mi anterior mensaje.
Que ponga audi o no, es totalmente irrelevante.
Así no vamos, hombre...
Si, el diferencial ya lo tenía en fuerte. Pero no creo que sea al toque definitivoGracias @alopezglez por compartir tus sensaciones.
Pues lo veo raro que yendo repro no notes el coche más suelto, con más bajos por el modo audi y el mod de las carreteras en mal estado que dan más vidilla abajo porque no limita en las salidas y aceleraciones.
El diferencial en fuerte ya lo llevabas, no?
CorrectoOstras tienes razón, yo tengo marcado el bit 0 y tú el 1.
Normalmente eso pasa cuando se está iniciando el Infotainment. Por ejemplo si arrancas y rápidamente engranas marcha atràs. No?Buenas a todos, alguien sabe decirme como puedo solucionar el problema que me sale cuando conecto las cámaras o en marcha atrás que no se ve el coche, sale un rectángulo negro. He intentado poner las fotos y no me lo permite la aplicación, me dice que no acepta este tipo de archivos.
Saludos!
Le esta pasando hace dos días y lo hace siempre. Hice las mod de la ganancia de emisora de radio y la de sonido que cambia la configuración de los altavoces. No me gustaron y las deshice y desde entonces yo creo que me sale el fallo. He reiniciado el infotaimen pero nada. Haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo.Normalmente eso pasa cuando se está iniciando el Infotainment. Por ejemplo si arrancas y rápidamente engranas marcha atràs. No?
Si es así no se puede hacer nada, simplemente todavía no le dió tiempo de cargar al sistema. Lo raro es que no aparezca bien a los 3/4 segundos.
Te da fallo el infotainment con el OBD11?Le esta pasando hace dos días y lo hace siempre. Hice las mod de la ganancia de emisora de radio y la de sonido que cambia la configuración de los altavoces. No me gustaron y las deshice y desde entonces yo creo que me sale el fallo. He reiniciado el infotaimen pero nada. Haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Le esta pasando hace dos días y lo hace siempre. Hice las mod de la ganancia de emisora de radio y la de sonido que cambia la configuración de los altavoces. No me gustaron y las deshice y desde entonces yo creo que me sale el fallo. He reiniciado el infotaimen pero nada. Haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Es evidente que he debido cambiar algo sin darme cuenta, el problema es que no se interpretar la numeración que me sale en el historial para poder modificarlo.Te da fallo el infotainment con el OBD11?
Revisa el historial de modificaciones a ver si cambiaste algo más?