Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Y sobre todo revisa si hay errores en el módulo 5F o 6C
Gracias @TygerBeast lo miraré mañana, si se que hay uno en el 5F que ya lo han puesto más arriba otros compañeros y llevo posiblemente más de dos años pero no noto que afecte a nada hasta la fechas

Aprovecho para preguntar. Con respecto a la ganancia de emisora de radio, ¿es efectiva esta mod? Pienso que mi coche no pilla las emisoras en condiciones y me gustaría saber como tenéis vosotros configurada esta mod.

Gracias.
Yo particularmente no he notado ninguna ganancia y la he dejado de serie otra vez

A ver... No sabes si tienes gps? Tecla navi?
Si tengo navegador y recién actualizado los mapas. Recuerdo hace mucho como dos años o así que quise poner el off roaf y me dio problemas. Posiblemente ese error me lo da desde entonces pero no le he dado importancia por que no he notado nada extraño. Lo que si me preocupa es lo que he posteado más arriba sobre las cámaras que la activo o doy marcha a tras y no me sale la silueta del coche, solo sale un rectángulo negro que tapa la silueta

Comprueba el historial de obdeleven a mi me pasó lo mismo por activar DAB antenna 1 me salia ese error unidad mal codificada.
suerte

Si tengo navegador y recién actualizado los mapas. Recuerdo hace mucho como dos años o así que quise poner el off roaf y me dio problemas. Posiblemente ese error me lo da desde entonces pero no le he dado importancia por que no he notado nada extraño. Lo que si me preocupa es lo que he posteado más arriba sobre las cámaras que la activo o doy marcha a tras y no me sale la silueta del coche, solo sale un rectángulo negro que tapa la silueta
Revisa el paso 13, ya que tienes navegador debe estar desactivado ese paso. Para mi que lo activaste por error, a ver si es eso

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

5F - Codificación Extendida - byte_24_Navigation_System Desactivado

Borralo a ver si reaparece.
Si no es eso vuelve a activarlo y habrá que buscar por otro lado, para ir descartando.
Nada sigue saliendo. He vuelto activar el byte 24 en el 5F codificación extendida navigation_syistem. Pero en realidad en procesos verificados pone que si tienes GPS tiene que estar desactivado.
Lo que más me importa es que las cámaras tanto si la conectas con la tecla o das marcha a tras que me salga el coche que sale todo en negro

Nada sigue saliendo. He vuelto activar el byte 24 en el 5F codificación extendida navigation_syistem. Pero en realidad en procesos verificados pone que si tienes GPS tiene que estar desactivado.
Lo que más me importa es que las cámaras tanto si la conectas con la tecla o das marcha a tras que me salga el coche que sale todo en negro
Dame tu bastidor por privado que revise que tienes mal

Volver