Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Otro sorprendido con el funcionamiento del auto hold tras la mod. De odiarla a amarla en un simple click...
La he puesto también en el asistente de pendiente. También se van a quedar para largo...

Me he esperado hasta que baje la autonomía a 400 y ya aparece los litros....ya veremos si coinciden aprox cuando llene...

Ya te digo yo que no coinciden jajaja. Al menos a mi no. Pero bueno, una estimación aproximada se tiene.

Cuenta de 5 en 5 creo, por eso digo que no sirve de mucho.
Igual te caben 20 pro estaba a punto de cambiar el numero y en realidad te caben 25 o alguno mas.
El calculo debe hacerlo por software, no por ningún sensor, así que el margen es impreciso.

Nueva mod en aplicaciones en el obedeleven, sabemos algo?
"Throttle pedal response" pone como opciones "responsive" o "standard"
O es la aceleración directa de toda la vida?

Última edición:
Es la aceleracion directa de toda la vida..

Yo al ver la mod de litros a repostar me acorde de mi anterior coche que ahora mismo tiene 21 años ya me decía en el check control los litros gastados reales y siempre solia coincidir con lo que repostaba, pero al ver su funcionamiento en el ateca me decepciono.

Buenas, alguien ha activado el modo audi en un 2.0 tdi 150cv dsg?, que me pueda dar sus impresiones.
Yo tengo activada la aceleracion directa junto con el modo audi, y me da la impresión que tiene más tirón solo con la aceleración directa activada, desactivando modo audi.

Para el que quiera probarlo:

Modulo 03
Adaptación
Asistente de Arranque en Cuesta
Cambiar de Normal a Avance

De esta manera el Autohold suelta mas suave cuando actúa en cuesta.
Es similar a la otra mod que ya hemos probado de Sistema Dinámico de Asistencia en Arrancada, solo que en Cuesta en lugar de en Llano.
Hola, @TygerBeast me puedes pasar la mod de Sistema Dinámico de Asistencia en Arrancada, es que no la tengo, gracias.

Nueva mod en aplicaciones en el obedeleven, sabemos algo?
"Throttle pedal response" pone como opciones "responsive" o "standard"
O es la aceleración directa de toda la vida?

Es la aceleracion directa de toda la vida..
Y que como ya sabéis, no afecta a la aceleración, sino al cambio de modo de conducción jeje
Aunque en algún foro británico comentan que si hace que para acelerar no haya que presionar tan a fondo, pero casi inapreciable.
Lo que si hace es cambiar el modo de conducción de forma inmediata cuando lo cambias en la ruleta.

Última edición:
Buenas tardes,

hay una manera de poner el fondo de carbono en el infotainment sin perder resolución. No lo he encontrado en el foro por eso os lo pongo aqui:

FONDO PANTALLA INFOTAINMENT PARA PANTALLAS DE 8 PULGADAS:

1º Activar menú ingeniero:
- entrar en la 5F
- Cambiar servicio -- Modo desarrollo
- Adaptación -- Modo desarrollo -- activado

2º Ahora vamos al infotainment y pulsamos menú y lo dejamos pulsado hasta entrar en el menú de ingeniero, primero sale un menú de actualizaciones, hay que seguir pulsando hasta que salga el menú de ingeniero.

3º Entramos en "HMI skin change"

4º Elegimos SEAT_STD_SKIN_SPORT_80_S

5º Pulsamos la flecha atras para salir.

ya tendremos el fondo de carbono sin que nos cambie la resolución.

IMG_20200919_202731.jpg IMG_20200919_202753.jpg IMG_20200919_202858.jpg

Si queremos volver al fondo normal hacemos los mismos pasos pero elegimos:
SEAT_STD_SKIN_NORMAL_80_S

Saludos

Última edición:
Buenas tardes,

hay una manera de poner el fondo de carbono en el infotainment sin perder resolución. No lo he encontrado en el foro por eso os lo pongo aqui:

FONDO PANTALLA INFOTAINMENT PARA PANTALLAS DE 8 PULGADAS:

1º Activar menú ingeniero:
- entrar en la 5F
- Cambiar servicio -- Modo desarrollo
- Adaptación -- Modo desarrollo -- activado

2º Ahora vamos al infotainment y pulsamos menú y lo dejamos pulsado hasta entrar en el menú de ingeniero, primero sale un menú de actualizaciones, hay que seguir pulsando hasta que salga el menú de ingeniero.

3º Entramos en "HMI skin change"

4º Elegimos SEAT_STD_SKIN_SPORT_80_S

5º Pulsamos la flecha atras para salir.

ya tendremos el fondo de carbono sin que nos cambie la resolución.

Ver el archivo adjunto 53495 Ver el archivo adjunto 53496 Ver el archivo adjunto 53498

Si queremos volver al fondo normal hacemos los mismos pasos pero elegimos:
SEAT_STD_SKIN_NORMAL_80_S

Saludos
Se comentó hace mucho tiempo, pero como solo era a partir de los my18 se quedó en el olvido. No está de más recordarlo :thumbsup:
A mi la verdad deja un poco feo el fondo, demasiado pixelado.
Creo recordar que en teléfonos si que reduce los cuadros de 6 a 5, no así en emisoras creo, pero compruébalo, igual estoy equivocado.

Buenas compañeros adjunto mod del compañero @Carlosbl al que agradezco infinitamente su ayuda.
La mod consiste en dejar encendidas las luces de posición del portón cuando abrimos éste, por defecto se apagan.
Activar luces posición portón al
abrir éste.

*Módulo 09>
>Adaptación>
-Entrar en : Leuchte 26...>
En el apartado: Dimmwert GH26 poner valor 127 ( validar )
En el apartado: Dimming direction GH26 cambiar a valor Maximize ( validar)
-Entrar en : Leuchte 27...>
En el apartado: Dimmwert GH27 poner valor 127 ( validar )
En el apartado: Dimming direction GH27 cambiar a valor Maximize ( validar)

Otra mod sencilla verificada en MY19, sacada del foro amigo del karoq.
Aumentar intensidad luces reposapies
*Modulo 09>
>Adaptación>
Entrar en: Leuchte 30FR...>
Entrar en Dimmwert AB30 y cambiar valor de 100 a 127 ( validar )

Y se hizo la luz, no se hace de día, pero sí que se nota más iluminado... ; )

Otra mod sacada de nuestros hermanos del karoq y verificada en MY19.
Consiste en los que tenemos lavafaros que no se active éste al primer impulso del limpia y configuremos el tiempo que tardará en activarse dejando la palanca del agua del limpia pulsada.
Retrasar encendido del lavafaros
1- Unidad 09 - centralita electrónica>
2- Ir a adaptación
3- Entrar en: “Scheinwerferreinigung”
4- Entrar en “ SRA Verzoegerungszeit” y cambiar valor de “ 0ms “ a “ 2000ms “ o el tiempo que queramos que retrase.
5- Validar.

Otra mod para configurar el tiempo que el lavafaros estará activo una vez se active.
Duración de lavado de los faros
1- Unidad 09 - centralita electrónica>
2- Ir a adaptación
3- Entrar en: “Scheinwerferreinigung”
4- Entrar en “ SRA Waschzeit” y cambiar valor de “ 500ms “ por defecto a “ 800ms “ o el tiempo que queramos que esté lavando los faros.
5- Validar.

*Modulo 09>
>Adaptación>

Imagino que a pesar de aumentar la intensidad se podrá seguir regulando mediante los ajustes, ¿no?

*Modulo 09>
>Adaptación>

Hace tiempo se explicara para hacer lo mismo pero con la ambiental de las puertas. No lo encuentro. ¿Que ‘Leuchte’ era?.

Volver